Ganadores Bonos por Desempeño de UFC México

UFC México se llevó a cabo desde el Arena CDMX, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 25 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC México
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC México - UFC

UFC México se llevó a cabo el pasado sábado, 247 de febrero, en el Arena CDMX de la Ciudad de México, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Pelea de la noche UFC México: Daniel Zellhuber vs Francisco Prado

Los peleadores de peso ligero, el mexicano Daniel Zellhuber y el argentino Francisco Prado, se embolsaron 50.000 dólares cada uno por su emocionante pelea en el cartel estelar de la UFC en Ciudad de México. Zellhuber ganó el combate por decisión unánime.

Actuación de la noche UFC México: Brian Ortega 

El estadounidense de raíces mexicanas Brian Ortega, ganó 50.000 dólares extra por su victoria en el tercer asalto por sumisión sobre el mexicano Yair Rodríguez.

Brian Ortega somete en intensa pelea a Yair Rodriguez en MéxicoBrian Ortega somete en intensa pelea a Yair Rodriguez en México

Actuación de la noche UFC México: Manuel Torres 

El mexicano Manuel Torres, se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el primer asalto sobre el escocés Chris Duncan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION