Revancha Reinier de Ridder exponiendo ante Anatoly Malykhin el viernes en Qatar

Reinier de Ridder se enfrentará a Anatoly Malykhin, en la pelea estelar de la cartelera ONE 166, desde el Lusail Sports Arena de Lusail en Qatar.

MMA 27 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Revancha Anatoly Malykhin vs Reinier de Ridder el viernes en Qatar
Revancha Reinier de Ridder exponiendo ante Anatoly Malykhin el viernes en Qatar - ONE Championship

El actual campeón de la división de peso medio de ONE Championship, el neerlandés Reinier de Ridder, se enfrentará al actual campeón de las divisiones de peso semicompleto y pesado de ONE Championship, el ruso Anatoly Malykhin, la pelea será el choque estelar de la cartelera ONE 166, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 1 de marzo, en el Lusail Sports Arena de Lusail en Qatar.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de PPV.

¿Cómo llega Reinier de Ridder a ONE 166?

De Ridder, quién es conocido como 'The Dutch Knight' y tiene 33 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser noqueado por el propio Malykhin, perdiendo así el título de peso semi completo en el evento ONE on Prime Video 5 del pasado mes de diciembre del año 2022. Será la tercera defensa como campeón de peso medio de ONE Championship.

Se presenta a la pelea con un registro de 16-1 con 14 finalizaciones, 3 por nocaut y 11 por sumisión. En su carrera de poco más de cinco años y ocho peleas en ONE Championship, ha ganado dos veces el bono por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a sus sólidas victorias sobre Kiamrian Abbasov y Vitaly Bigdash.

¿Cómo llega Anatoly Malykhin a ONE 166?

Malykhin, quién es conocido como 'Spartak' y tiene 36 años de edad, estará buscando el hito histórico de convertirse en campeón de tres divisiones de peso en ONE CHampionship, a los campeonatos de peso pesado y semi completo, está buscando añadir el título de peso medio. 

Se presenta a la pelea con un registro invicto de 13-0 con 13 finalizaciones, 9 por nocaut y 4 por sumisión. En su corta carrera de menos de tres años y cinco peleas en ONE Championship, ha ganado tres veces el bono por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus contundentes victorias sobre Kirill Grishenko, Reinier de Ridder y Arjan Bhullar

Ryan García Pelearía contra Sean O'Malley en la UFCRyan García: Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC

Co-estelar y peleas destacadas de ONE 166 desde Qatar

En la cartelera ONE 166 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al chino Kai Tang, quién estará unificando el título de peso pluma ante el campeón interino, el estadounidense Thanh Le, en una pelea que será revancha. También estará el estadounidense Jarred Brooks, quién estará exponiendo su título de peso paja ante el filipino Joshua Pacio, en una pelea que será revancha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION