Junior dos Santos vs Alan Belcher por título pesado el sábado en Orlando

Junior dos Santos se enfrentará a Alan Belcher por el inaugural título pesado de Gamebred Bareknuckle MMA, la pelea será el Kia Center de Orlando, Florida.

MMA 28 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dos Santos vs Belcher por el inaugural pesado de Gamebred Bareknuckle MMA el 0203
Junior dos Santos vs Alan Belcher por título pesado el sábado en Orlando - Gamebred Bareknuckle MMA

El ex campeón mundial de la división de peso completo de UFC, el brasileño Junior dos Santos, se enfrentará al ex campeón de la división de peso completo de BKFC, el estadounidense Alan Belcher, la pelea será el choque estelar de la cartelera Gamebred Bareknuckle MMA 7, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de marzo, en el Kia Center de la ciudad de Orlando en Florida.

La pelea, que es promocionada por Gamebred Bareknuckle MMA, podrá ser vista a través de Internet.

¿Cómo llega Junior dos Santos a Gamebred Bareknuckle MMA 7?

Dos Santos, quién es conocido como 'Cigano' y tiene 40 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras ganar una decisión dividida a Fabrício Werdum el pasado mes de septiembre del año 2023, cortando así una racha de cinco peleas perdidas que tenía en ese momento. Se presenta a la pelea con un registro de 22-10 con 16 finalizaciones, 15 por nocaut y 1 por sumisión. 

Es un ex campeón mundial de UFC, donde dejó registro de 15-8 con 10 finalizaciones, 9 por nocaut y 1 por sumisión. En su larga carrera de poco más de 12 años y 23 peleas en UFC, ganó seis veces el bono por desempeño, tres veces el ya extinto Knockout of the Night, gracias a sus impresionantes nocauts contra Fabrício Werdum, Gabriel Gonzaga, Cain Velasquez, también ganó tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Mark Hunt, Stipe Miocic y Derrick Lewis.

¿Cómo llega Alan Belcher a Gamebred Bareknuckle MMA 7?

Belcher, quién es conocido como 'The Talent' y tiene 39 años de edad,estará buscando su segunda victoria consecutiva tras ganar una decisión dividida a Roy Nelson el pasado mes de noviembre del año 2023, cortando así una racha de dos peleas perdidas que tenía en ese momento. Se presenta a la pelea con un registro de 19-8 con 16 finalizaciones, 11 por nocaut y 5 por sumisión. 

Tiene experiencia en UFC, donde dejó registro de 9-6 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. En su carrera de casi siete años y 15 peleas en UFC, ganó cuatro veces el bono por desempeño, dos veces el ya extinto Submission of the Night, gracias a sus victorias sobre Denis Kang y Patrick Cote, también ganó dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Yoshihiro Akiyama y Wilson Gouveia. En BKFC ganó dos veces el Knockout of the Night, gracia a sus contundentes nocauts a Bobo O'Bannon y Frank Tate.

JoshuaNgannouPosterMATCHDan Hardy analiza Anthony Joshua vs Francis Ngannou del 8 de marzo

Latinos presentes en Gamebred Bareknuckle MMA 7

El brasileño Guto Inocente se enfrentará al estadounidense Maurice Greene, en una pelea por la división de peso pesado de Gamebred Bareknuckle MMA. También estará el peruano Marlon Gonzales, quién se enfrentará al uzbeko Anvar Boynazarov, en una pelea por la división de peso pluma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION