Shamil Gaziev: Mi consejo es ser feliz, sólo mira y disfruta

Shamil Gaziev desestimó las críticas y habló de su sentido del humor, además, de sus planes en el futuro próximo: Las grandes peleas me llevarán al oro de UFC.

MMA 29 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Shamil Gaziev Mi consejo es ser feliz, sólo mira y disfruta
Shamil Gaziev: Mi consejo es ser feliz, sólo mira y disfruta - UFC

El actual clasificado mundial número doce de la división de peso pesado de UFC, el surinamés Jairzinho Rozenstruik, se enfrentará al nacido en Rusia y que representa a Baréin, Shamil Gaziev, quién no está clasificado en la máxima división de peso de UFC, la pelea será en choque estelar de la cartelera UFC Vegas 87, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Gaziev, quién tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 12-0 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. Desestimó las críticas y habló de su sentido del humor, además, de sus planes en el futuro próximo.

"Los aficionados son diferentes. Algunas personas entienden, los verdaderos fans, que es algo bueno para nuestra división tener sangre nueva. Pero algunos sólo hablan basura. Sólo quieren escribir algo"

"Escriben. No me pongo serio con los comentarios. Así que mi consejo es ser feliz, hay un nuevo peleador que viene a hacer una gran declaración. Como vieron en mi debut en la UFC, sólo mira y disfruta".

"Tengo a mis amigos que me pueden traducir en un buen inglés. Pero todas las ideas y bromas salen de mis ideas".

"No es el lugar donde tomo las decisiones, (pero) si me preguntan, por supuesto. Quiero pelear (por el título) lo antes posible. Las grandes peleas me llevarán al oro de UFC. Si UFC me dice que haga otras 10 peleas para llegar a eso, estoy listo para hacer (esas) peleas también."

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Vegas 87

En la cartelera UFC Vegas 87 la pelea co-estelar de la noche, el invicto en 10 peleas, el brasileño Vitor Petrino, se enfrentará al australiano Tyson Pedro, en una pelea por la división de peso semicompleto. Los también brasileños Claudio Ribeiro y Vinicius Oliveira, se estarán enfrentando al británico Christian Leroy Duncan y el sueco Benardo Sopaj, en peleas por las divisiones de peso medio y gallo, respectivamente.

JoshuaNgannouPosterMATCHDan Hardy analiza Anthony Joshua vs Francis Ngannou del 8 de marzo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION