Vitor Petrino vence por puntos a Tyson Pedro en Las Vegas

Vitor Petrino logró vencer a Tyson Pedro, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87.

MMA 02 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Vitor Petrino vence por puntos a Tyson Pedro en Las Vegas
Vitor Petrino vence por puntos a Tyson Pedro en Las Vegas - UFC

El contendiente de la división de peso semicompleto de UFC, el brasileño Vitor Petrino; quién es conocido como 'Icão' y tiene 28 años de edad; logró vencer al australiano Tyson Pedro; quién tiene 32 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue en choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Un inicio táctico por parte de ambos peleadores, respetándose el poder de nocaut mutuamente, la pelea se desarrollaba desde el striking y aunque había buen volumen de golpes, los mismos no eran contundentes y así finalizarían los primeros cinco minutos de entretenida acción. El segundo asalto inició con la misma dinámica del anterior, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se amarraran contra la reja del octágono, el réferi les pedía acción y cuando se separaron y volvieron al centro del octágono, los intercambios y las combinaciones se mantenían. La pelea se desarrollaba principalmente desde el striking, donde el brasileño tenía ligera ventaja sobre su rival. 

El tercer asalto inició incluso más dinámico que los anteriores, Petrino empezó a conectar mayor volumen de patadas, pero antes del primer minuto volvieron a amarrarse contra la reja del octágono, el brasileño logró un slam para llevar la pelea a ras de lona y empezar a trabajar una finalización ya que tenía posición de ventaja, conectando algunos golpes desde el ground and pound, sin embargo, la mayor parte del tiempo solamente sumó tiempo de control para puntuar de cara a los jueces.

Resultados de UFC Vegas 87

Cartel Principal 

Muhammad Mokaev venció a Alex Pérez por decisión unánime (29-28 x3)
Umar Nurmagomedov venció a Bekzat Almakhan por decisión unánime (30-26 x2, 30-25)
Steve Erceg venció a Matt Schnell por KO en la segunda ronda (0:26).

Cartel Preliminar

Eryk Anders venció a Jamie Pickett por decisión unánime (29-27, 29-28 x2)
Vinicius Oliveira venció a Bernardo Sopai por KO en el tercer asalto (4:41) 
Aiemann Zahabi venció a Javid Basharat por decisión unánime (29-28 x3)
Christian Leroy Duncan venció a Claudio Ribeiro por nocaut técnico en el segundo asalto (1:57).
Ludovit Klein venció a A.J. Cunningham por nocaut técnico en el primer asalto (4:36).
Loik Radzhabov venció a Abdul-Kareem Al-Selwady por KO en el tercer asalto (0:49).

Anatoly Malykhin logra hito histórico tras TKO a Reinier de Ridder en QatarAnatoly Malykhin logra hito histórico tras TKO a Reinier de Ridder en Qatar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION