Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 87

UFC Vegas 87 se llevó a cabo desde el UFC Apex, y un total de tres peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 04 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 87
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 87 - UFC

UFC Vegas 87 se llevó a cabo el pasado sábado, 2 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de tres peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Vitor Petrino vence por puntos a Tyson Pedro en Las VegasVitor Petrino vence por puntos a Tyson Pedro en Las Vegas

Pelea de la noche: Vinicius Oliveira vs Bernardo Sopai

Los peleadores de la división de peso gallo, el brasileño Vinicius Oliveira y el sueco Bernardo Sopai, se embolsaron 50.000 dólares cada uno por su emocionante pelea en la cartelera preliminar del UFC Vegas 87 del pasado sábado en la noche. Oliveira ganó la pelea por nocaut.

Actuación de la noche: Stephen Erceg 

El australiano Stephen Erceg se embolsó 50.000 dólares más por su victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el estadounidense Matt Schnell. Erceg asestó un izquierdazo perfectamente sincronizado que durmió a Schnell.

Actuación de la noche: Vinicius Oliveira

El brasileño Vinicius Oliveira también ganó un extra de 50.000 por su espectacular victoria por nocaut tras una rodilla voladora sobre Bernardo Sopai en los preliminares del UFC Vegas 87.

Últimas noticias
Te puede interesar
Paul Hughes noqueó a Bobby King en Dublín

Paul Hughes noqueó a Bobby King en Dublín

Jonathan Reyes
MMA 22 de junio de 2024

Paul Hughes logró vencer a Bobby King, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de la cartelera Bellator Champions Series Dublin.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION