Donegi Abena unifica con Tarik Khbabez el sábado en Arnhem y PPV

Donegi Abena estará unificando su título de peso semicompleto de Glory contra Tarik Khbabez, en la cartelera Glory Heavyweight Grand Prix, desde el GelreDome.

MMA 06 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Donegi Abena unifica con Tarik Khbabez el sábado en Arnhem y PPV
Donegi Abena unifica con Tarik Khbabez el sábado en Arnhem y PPV - Glory

El actual campeón de la división de peso semicompleto de Glory, el surinamés Donegi Abena, estará unificando su título contra el actual campeón interino de la división de las 209 libras en Glory, el marroquí Tarik Khbabez, el combate será en la cartelera Glory Heavyweight Grand Prix, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de marzo, en el GelreDome de la ciudad de Arnhem en los Países Bajos.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por PPV.

¿Cómo llegan Donegi Abena y Tarik Khbabez Glory Heavyweight Grand Prix?

Abena, quién es conocido como 'Silverback' y tiene 26 años de edad,  estará buscando su cuarta victoria consecutiva y segunda defensa exitosa del título que ganó cuando noqueó a Sergej Maslobojev el pasado mes de febrero del año 2023 en el evento Glory 83 y que defendió con éxito tras una decisión unánime sobre Mohamed Touchassie el pasado mes de noviembre del año 2023 en el evento Glory: Collision 6. Se presenta al combate con un registro de 27-9 con 7 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 5-4 con 1 nocaut.

Khbabez, quién es conocido como 'The Tank' y tiene 31 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras noquear al español Daniel Toledo y Mohamed Amine en los meses de marzo y junio del año 2023, respectivamente. Se presenta al combate con un registro de 49-10 con 29 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 3-4 con 2 nocauts.

Cédric Doumbé vs Baysangur Chamsoudinov el miércoles en París y DAZNCédric Doumbé vs Baysangur Chamsoudinov el jueves en París y DAZN

Combates destacados y latinos en Glory Heavyweight Grand Prix en Arnhem 

En la cartelera Glory Heavyweight Grand Prix el combate estelar de la noche tendrá como protagonistas a los ganadores de un torneo de 8 kickboxers, además el actual campeón de la división de peso ligero de Glory, Tyjani Beztati, estará exponiendo su título contra Enriko Kehl. Mientras que el chileno Ivan Galaz, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a Iliass Hammouche, en un combate por la división de peso medio de Glory.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION