Amanda Ribas y Rose Namajunas en peso para el sábado en Las Vegas y ESPN

Tanto Amanda Ribas como Rose Namajunas cumplieron con la báscula y todo está listo para la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 89, desde el UFC Apex.

MMA 22 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Amanda Ribas y Rose Namajunas en peso para el sábado en Las Vegas y ESPN
Amanda Ribas y Rose Namajunas en peso para el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

Tanto la actual clasificada mundial número ocho de la división de peso mosca femenil de UFC, la brasileña Amanda Ribas, como la ex campeona mundial de la división de peso paja femenil de UFC, la estadounidense Rose Namajunas, cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 89, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Ribas, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 13-4 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 125,5 libras. Namajunas, quién es conocida como 'Thug' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-6 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 125,5 libras. Recordemos que el límite de la división de peso mosca femenil de UFC es de 125 libras, pero se otorga un margen de una libra adicional para las peleas que no son por título mundial.

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Vegas 89

En la cartelera UFC Vegas 89 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a Karl Williams y Justin Tafa, en una pelea por la división de peso completo de UFC. Mientras que los brasileños Igor Severino y André Lima se estarán enfrentando entre si y exponiendo sus invictos de ocho y siete peleas respectivamente, en la división de peso mosca de UFC.

En una pelea entre latinos, el peruano Luis Pajuelo, se enfrentará al mexicano Fernando Padilla, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, mientras que el brasileño Ricardo Ramos se enfrentará al estadounidense Julian Erosa, también por la división de peso pluma de UFC. Además, la mexicana Montserrat Rendon estará exponiendo su invicto de seis peleas cuando se enfrente a la rusa Darya Zheleznyakova, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Pesos desde Las Vegas

CARTEL PRINCIPAL

Amanda Ribas (125.5) vs. Rose Namajunas (125.5)
Justin Tafa (264.5) vs. Karl Williams ()
AJ Dobson () vs. Edmen Shahbazyan ()
Cameron Saaiman (135) vs. Payton Talbott ()
Billy Quarantillo (145.5) vs. Youssef Zalal (146)
Fernando Padilla () vs. Luis Pajuelo (145)

CARTEL PRELIMINAR

Kurt Holobaugh (155.5) vs. Trey Ogden ()
Julian Erosa (146) vs. Ricardo Ramos ()
Cody Gibson (135.5) vs. Miles Johns (136)
Jarno Errens (144.5) vs. Steven Nguyen (145)
Montserrat Rendon (135) vs. Darya Zheleznyakova ()
Andre Lima () vs. Igor Severino (125)
Mick Parkin () vs. Mohammed Usman ()

COICOI pide nuevo organismo rector para boxeo olímpico

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION