
Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas
Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

El Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César Martínez y el contendiente invicto Angelino Córdova, de Venezuela, se enfrentarán este sábado, 30 de marzo, en uno de los combates de respaldo de la interesante cartelera “Tim Tszyu vs Sebastián Fundora”, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV Prime Video.
Martínez llega a este combate tras derrotar al duro peleador español Samuel Carmona, por decisión mayoritaria, después defendió el título ante Ronal Bastista y ahora intentará hacer una defensa más ante Córdova.
Actualmente, Martínez forma parte del “Team Canelo” y es entrenado por Eddy Reynoso.
“Estoy listo para esta pelea. Ha estado en proceso por un tiempo, así que realmente estoy listo para ponerme los guantes, entrar y darles a los fanáticos una gran pelea el 30 de marzo”, dijo Martínez.
“Angelino es un tipo fuerte y es un buen contragolpeador. Pero nos estamos centrando en mostrar nuestras herramientas. Hemos tenido un gran campo de entrenamiento con Eddy Reynoso y estamos ansiosos por mostrarles a los fanáticos lo que podemos hacer”, añadió.
“Córdoba va a ser otro rival fuerte. Cada oponente dio lo mejor de sí y trató de quitarme el cinturón. Sé que tengo que estar preparado para él”.
“Me sentí muy frustrado por el hecho de que esta pelea se pospusiera la primera vez, pero ahora estamos ansiosos por ver la pelea y tener mi mano levantada”.
“Ningún oponente es fácil y ningún oponente subirá al ring con una mentalidad derrotista. Si está aquí es por algo. Intenté unificarme, no sucedió y ahora estoy listo para defender mi título. Sé que Angelino no será un rival fácil”.
“Es bueno comenzar 2024 con borrón y cuenta nueva y un campo de entrenamiento completo. Mis miras van más allá de una sola pelea, quiero unirme y pelear contra los mejores. Eddy Reynoso y yo estamos listos para hacerlo realidad”.
“Planeo demostrar lo que ya estoy demostrando. Soy el mejor en las 112 libras y soy el mejor peleador de esta división”.
“El mundo del boxeo está listo para este gran enfrentamiento y estoy muy emocionado. El campo de entrenamiento no podría estar yendo mejor. Tengo un gran equipo conmigo aquí en Nueva Jersey que me está ayudando a ser lo mejor que puedo ser el 30 de marzo”, dijo.
“Me he visto en mi mente convertirme en campeón y estoy listo para vivirlo. Lo dije antes y lo diré de nuevo, este es mi momento. Estoy agradecido por la oportunidad y estoy listo para aprovecharla al máximo. Vengo a hacer realidad mi sueño”.
“Me sorprendió cuando se pospuso la pelea en diciembre. No se lo deseo a nadie. Fue difícil emocionalmente porque había trabajado mucho en el campo de entrenamiento”.
“Julio César tiene el cinturón que quiero. No podría estar más motivado para entrar allí y quitarles el cinturón”.
“Vine a Estados Unidos con el sueño de entrenar duro en el gimnasio. Ahora estoy aquí en Nueva Jersey con mi familia y estoy a punto de lograr mi sueño. Estoy ahí y quiero hacerlo realidad”.
“Hay muchos peleadores que no se han ganado su lugar en el ranking. Pero me he ganado mi lugar. He dado todos los pasos necesarios, especialmente aquí en Estados Unidos. Me alegra que haya sucedido de esta manera para poder madurar como peleador. Este es el momento perfecto para dar este paso. Es hora de lograr la sorpresa. Estoy listo para ganar ese título mundial”.

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre

Xander Zayas y Abass Baraou superan sin problemas el pesaje oficial y dejan todo listo para la unificación OMB/AMB en el Coliseo de Puerto Rico. Cartelera completa y pesos oficiales.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.

El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

Con solo 23 años, Zayas tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el campeón mundial unificado activo más joven del boxeo y en el primer puertorriqueño en lograrlo peleando en casa.

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.



