
Nick Ball expone su título pluma ante TJ Doheny este sábado en Liverpool
Para un veterano como TJ Doheny, esta del sábado podría ser su última oportunidad de título mundial
El superligero Starling Castillo (19-1-1, 13 KOs), proveniente de la República Dominicana y entrenando en Las Vegas bajo la tutela del entrenador de boxeo de renombre mundial Bob Santos, está preparando su mirada en los niveles superiores de la división.
La victoria de Castillo sobre Saracho mostró su voluntad de ganar, junto con una habilidad, determinación y resistencia excepcionales dentro del ring. La reñida batalla subrayó el estatus de Castillo como un peleador peligroso dentro de la división de peso súper ligero.
“Quiero a cualquiera entre los diez primeros de cualquier organismo sancionador”, dijo Castillo mientras analiza el próximo movimiento de su carrera. “Esta victoria debería ponerme en la mezcla y estoy listo para enfrentar lo mejor que la división tiene para ofrecer”.
“Starling ha mostrado un tremendo crecimiento en su entrenamiento y lo demostró en esta última pelea”, dijo Santos, quien cree que esta victoria debería ubicarlo entre los diez primeros. “Está listo para todos los grandes nombres de la división. Su victoria sobre Saracho demuestra que tiene lo necesario para competir al más alto nivel y vamos a trabajar para que esté clasificado en una de las principales organizaciones sancionadoras”.
El viaje de Castillo a la cima de la división de peso súper ligero continúa ganando impulso a medida que fija su mirada en el ranking de los diez primeros.
“Espero que esta victoria me catapulte hacia arriba en el ranking”, concluyó Castillo, promovido por Sampson Lewkowicz. “Tengo un gran equipo que cree en mí y sé que juntos haremos grandes cosas. No puedo esperar a volver al ring contra otro luchador duro. Estoy listo para ganarme el camino hacia un título mundial”.
Para un veterano como TJ Doheny, esta del sábado podría ser su última oportunidad de título mundial
El presidente de IBA está decidido a organizar una pelea de muchos millones entre las estrellas rusas
El Campeonato Mundial de Boxeo Femenino IBA se puso en marcha en Niš, Serbia
Para un veterano como TJ Doheny, esta del sábado podría ser su última oportunidad de título mundial
El presidente de IBA está decidido a organizar una pelea de muchos millones entre las estrellas rusas
Japón se alista con una cartelera de triple campeonato mundial este jueves en la Ryogoku Sumo Arena de Tokio
El evento más llamativos en el mundo boxístico ya está realizando los últimos detalles para dar inicio el próximo mes de abril con más de 120 peleadores
Se anuncia la Semana Internacional de la Mujer para conmemorar el inicio del Campeonato Mundial Femenino de la IBA el 8 de marzo en Niš, Serbia
Khegai, con marca de 22-1-1 (14 KOs) tuvo su única derrota como profesional ante Stephen Fulton con una decisión unánime en una pelea pactada a 12 asaltos
David Jiménez realizó la primera defensa del título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo
Tras una intensa y vibrante pelea, Justin Gaethje logró una decisión unánime sobre Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena.
En una pelea difícil de puntuar, finalmente los jueces favorecieron a Magomed Ankalaev, quién se convierte en nuevo campeón de peso semicompleto en UFC.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
El evento más llamativos en el mundo boxístico ya está realizando los últimos detalles para dar inicio el próximo mes de abril con más de 120 peleadores