Dominicano Starling Castillo apunta al ascenso después de impresionante victoria

La victoria de Castillo sobre Saracho mostró su voluntad de ganar, junto con una habilidad, determinación y resistencia excepcionales dentro del ring

REPORTE 02 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Castillo
Starling Castillo. ProBox TV

El superligero Starling Castillo (19-1-1, 13 KOs), proveniente de la República Dominicana y entrenando en Las Vegas bajo la tutela del entrenador de boxeo de renombre mundial Bob Santos, está preparando su mirada en los niveles superiores de la división.

En su última pelea que se transmitió por ProBox TV el 27 de marzo, una emocionante victoria por decisión dividida en 10 asaltos sobre Jesús Saracho (13-2-1, 11 KOs), Castillo demostró que tiene lo necesario para competir en el siguiente nivel.

La victoria de Castillo sobre Saracho mostró su voluntad de ganar, junto con una habilidad, determinación y resistencia excepcionales dentro del ring. La reñida batalla subrayó el estatus de Castillo como un peleador peligroso dentro de la división de peso súper ligero.

“Quiero a cualquiera entre los diez primeros de cualquier organismo sancionador”, dijo Castillo mientras analiza el próximo movimiento de su carrera. “Esta victoria debería ponerme en la mezcla y estoy listo para enfrentar lo mejor que la división tiene para ofrecer”.

“Starling ha mostrado un tremendo crecimiento en su entrenamiento y lo demostró en esta última pelea”, dijo Santos, quien cree que esta victoria debería ubicarlo entre los diez primeros. “Está listo para todos los grandes nombres de la división. Su victoria sobre Saracho demuestra que tiene lo necesario para competir al más alto nivel y vamos a trabajar para que esté clasificado en una de las principales organizaciones sancionadoras”.

Jerusalem_PhilippinesMelvin Jerusalém llegó a Filipinas tras coronarse en Japón

El viaje de Castillo a la cima de la división de peso súper ligero continúa ganando impulso a medida que fija su mirada en el ranking de los diez primeros.

“Espero que esta victoria me catapulte hacia arriba en el ranking”, concluyó Castillo, promovido por Sampson Lewkowicz. “Tengo un gran equipo que cree en mí y sé que juntos haremos grandes cosas. No puedo esperar a volver al ring contra otro luchador duro. Estoy listo para ganarme el camino hacia un título mundial”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO Ayer

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION