Alexander Hernandez vs Damon Jackson el sábado en Las Vegas y ESPN

Alexander Hernandez y Damon Jackson se enfrentarán en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 90, la cual se llevará a cabo desde el UFC Apex.

MMA 04 de abril de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Alexander Hernandez vs Damon Jackson el sábado en Las Vegas y ESPN
Alexander Hernandez vs Damon Jackson el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

Los contendientes de la división de peso pluma de UFC, los estadounidenses Alexander Hernandez y Damon Jackson se enfrentarán en la pelea que será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 90, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Alexander Hernandez y Damon Jackson a UFC Vegas 90?

Hernandez, quién es conocido como 'The Great Ape' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras caer en una decisión unánime ante Bill Algeo, el pasado mes de octubre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 14-7 con 8 finalizaciones, 6 por nocaut y 2 por sumisión. 

En su carrera de seis años y 12 peleas en UFC, ha ganado tres bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Donald Cerrone, también ha ganado dos veces el Performance of the Night y gracias a sus sólidas victorias sobre Beneil Dariush y Chris Gruetzemacher.
 
Jackson, quién es conocido como 'The Leech' y tiene 35 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras ser noqueado por Dan Ige y caer en una decisión unánime ante Billy Quarantillo, en los meses de enero y agosto del 2023, respectivamente. Se presenta a la pelea con un registro de 22-6 con 19 finalizaciones, 4 por nocaut y 15 por sumisión. 

Ha tenido dos etapas en UFC, peleando 11 veces y ganando dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a sus impresionantes victorias sobre Mirsad Bektić y Pat Sabatini. Fue campeón interino de la división de peso pluma de la prestigiosa promotora estadounidense Legacy Fighting Alliance (LFA) y ha peleado en Bellator y PFL.

Revancha Brendan Allen vs Chris Curtis el sábado en Las Vegas y ESPNRevancha Brendan Allen vs Chris Curtis el sábado en Las Vegas y ESPN

Cartel UFC Vegas 90 desde el UFC Apex

Cartel Principal

Brendan Allen vs. Chris Curtis
Alexander Hernandez vs. Damon Jackson
Morgan Charriere vs. Chepe Mariscal
Ignacio Bahamondes vs. Christos Giagos
Valter Walker vs. Lukasz Brzeski
Trevor Peek vs. Charlie Campbell

Cartel Preliminar

Court McGee vs. Alex Morono
Norma Dumont vs. Germaine de Randamie
Alatengheili vs. Victor Hugo
Piera Rodriguez vs. Cynthia Calvillo
Nora Cornolle vs. Melissa Dixon
Dan Argueta vs. Jean Matsumoto
Dylan Budka vs. Cesar Almeida
Nora Cornolle vs. Melissa Mullins

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION