En peso Yudel Reyes y Erick Rosa para el viernes

El argentino Rosa debutará en la división de peso de las 108 libras y disputará el cinturón Oro (Gold) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

REPORTE 04 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Erick-Rosa-Yudel-Reyes-Shuan-Boxing-Promotions-Photo-758x499
Erick Rosa vs Yudel Reyes / Shuan Boxing

El boxeador mexicano Yudel “El Guerrerito” Reyes arribó a República Dominicana para su combate frente al dominicano Erick “PacMan” Rosa, el próximo viernes 05 de abril desde el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

Este jueves se celebró la ceremonia de pesaje previa al encuentro en la que ambos registraron 107 libras al subirse a la báscula y ahora afinan detalles para su choque.

Será una transmisión en vivo y directo de los duelos preliminares a través del canal oficial de YouTube de la empresa promotora encargada de organizar este evento, Shuan Boxing Promotions, a través de la suscripción, y los combates estelares podrán ser vistos por la aplicación Triller TV por la misma vía de la suscripción.

Rosa debutará en la división de peso de las 108 libras y disputará el cinturón Oro (Gold) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Yudel Reyes vs Erick Rosa Shuan Boxing PromotionsYudel Reyes se medirá a Erick Rosa este viernes

Mientras que el mexicano Yudel Reyes, que tiene experiencia peleando en la República Dominicana y espera poder dañar todos los planes del ‘Mini Pacman’ en pro de buscar ser campeón del mundo en una nueva categoría de peso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION