Jhordy Mina contra Marlon Aguas por título del Ecuador
El campeón regional de la UBO, Jhordy Mina, buscará ampliar su buen momento en el ring en su tierra natal ante el experimentado y complicado, Marlon Aguas
La argentina Gabriela “La Chucky” Alaniz se convirtió en la nueva Campeona Mundial Unificada del peso mosca del Consejo, la Organización y la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión dividida a la californiana Marlene Esparza, este sábado, en uno de los combates preliminares de la cartelera “José Carlos Ramírez vs Rancés Barthelemy”, que se llevó a cabo en la Arena Save Mart de Fresno, California.
Fueron 10 rounds de muy buena acción, en los que Alaniz lució en mejores condiciones, con más ímpetu y deseos de coronarse. Siempre propuso pelea, atacando, yendo al cuerpo de Esparza, quien el viernes perdió los títulos en la báscula por exceso de peso.
Con esta victoria, Alaniz se vengó de la derrota que sufrió ante Esparza, en julio del año pasado y se llevó a casa tres cinturones de Campeona Mundial.
De paso, “La Chucky” mejoró su palmarés a 15-1, con 6 nocauts, mientras que Esparza cayó a 14-2, con 1 nocaut.
Por su parte, el invicto campeón welter de la NABF Raúl “El Cugar” Curiel (15-0, 13 nocauts) destruyó a Jorge Marrón Jr. (20-5-2, 7 nocauts) en el primer asalto. Dos caídas por golpes al cuerpo y la pelea se acabó a los 1:31 minutos de acción.
El campeón regional de la UBO, Jhordy Mina, buscará ampliar su buen momento en el ring en su tierra natal ante el experimentado y complicado, Marlon Aguas
Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
Revancha de Dmitry Bivol contra Artur Beterbiev será el 22 de febrero en Arabia Saudita
Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
Woodall sin poder defenderse, contra las cuerdas terminó su encuentro con una decisión del referí al no poder responder a la arremetida de Simpson
En apenas el segundo asalto, Camara se observaba algo desgastada y se hizo presente un corte arriba del ojo izquierdo, lo que llevó a detener el encuentro
El australiano Opetaia apunta ahora a un enfrentamiento contra el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez
El excampeón mundial nicaragüense Félix Alvarado se gana una nueva oportunidad para disputar el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que está decepcionado por el mal fallo de los jueces en Tailandia
Joseph Parker: Dubois está por las nubes en este momento, pero todo se acabará el 22 de febrero
Los ex campeones Jiří Procházka y Jamahal Hill se enfrentará en el UFC 311, buscando una nueva oportunidad por el título desde el Intuit Dome de Los Angeles.
Merab Dvalishvili defenderá su título mundial gallo contra el invicto Umar Nurmagomedov, en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.
El anunciado retiro queda descartado para el púgil de Alabama y excampeón mundial de peso pesado del CMB
Revancha de Dmitry Bivol contra Artur Beterbiev será el 22 de febrero en Arabia Saudita