
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301
Jonathan Reyes
UFC 301 se llevó a cabo el pasado sábado, 4 de mayo, en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro en Brasil, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.
Actuación de la noche: Michel Pereira
El brasileño Michel Pereira se llevó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el primer asalto sobre Ihor Potieria en cartelera principal del UFC 301
Actuación de la noche: Caio Borralho
El brasileño Caio Borralho se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Paul Craig
Actuación de la noche: Mauricio Ruffy
El brasileño Mauricio Ruffy se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut técnico en el primer asalto contra Jamie Mullarkey.
Actuación de la noche: Alessandro Costa
El brasileño Alessandro Costa se embolsó un extra de 50.000 dólares por su victoria en el segundo asalto por nocaut técnico sobre Kevin Borjas.
En resumen, el UFC 301 fue un evento emocionante que vio grandes combates y actuaciones destacadas. Alexandre Pantoja se llevó la victoria en el combate por el título del peso mosca masculino, y José Aldo demostró su dominio en el peso gallo.


Lourdes Suárez ofreció detalles sobre cómo la promotora MVP ha mejorado el sueldo de las boxeadoras mexicanas

Anthony Joshua reveló cuántos años como profesional le quedan, a pocas semanas para su regreso

Oficial: Camarón Zepeda y Lamont Roach Jr. disputarán vacante WBC el 1 de agosto en Las Vegas

Ronda Rousey vs Gina Carano: la superpelea que paraliza las MMA llega este sábado a Netflix


Chimaev y Strickland superan la báscula y calientan UFC 328 con dos títulos en juego

Aljamain Sterling se impone a Zalal y manda aviso a la división en UFC Vegas 116

Aljamain Sterling y Youssef Zalal cumplen peso para UFC Vegas 116 y Paramount

Matt Brown compara Ronda Rousey vs Gina Carano con Mike Tyson vs Jake Paul: Vamos a sentir que perdimos el tiempo


Ilia Topuria sobre Arman Tsarukyan: Me impresiona lo tonto que es

Albert Ramírez vuelve tras el susto médico y busca acercarse a Bivol ante Lerrone Richards en Canadá

Tragedia en Japón: Muere el boxeador Daisuke Sugita tras un disparo mientras seguía activo como policía

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

Canelo Álvarez vs Christian Mbilli en Riad: el campeón mexicano intensifica su preparación

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial






