Ganadores Bonos por Desempeño de UFC on ESPN 56

UFC on ESPN 56 se llevó a cabo desde el Enterprise Center y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 12 de mayo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC on ESPN 56
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC on ESPN 56 - UFC

UFC on ESPN 56 se llevó a cabo el pasado sábado, 11 de mayo, en el Enterprise Center de San Luis en Missouri, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Pelea de la noche: Trey Waters vs Billy Goff

Los peleadores estadounidenses del peso wélter Trey Waters y Billy Goff ganaron cada uno 50.000 dólares extra por su emocionante pelea en la cartelera preliminar del UFC en San Luis, Waters ganó el combate por decisión unánime (30-27 x2, 29-28).

Actuación de la noche: Carlos Ulberg

El australiano Carlos Ulberg se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre el estadounidense Alonzo Menifield.

Actuación de la noche: Diego Ferreira

El brasileño Diego Ferreira se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria en el tercer asalto por nocaut técnico sobre el polaco Mateusz Rebecki.

En resumen, el UFC on ESPN 56 fue un evento emocionante que vio grandes combates y actuaciones destacadas. Felicitaciones a los ganadores.

Derrick Lewis noqueó a Rodrigo Nascimento en San LuisDerrick Lewis noqueó a Rodrigo Nascimento en San Luis

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION