Celex Castro y Nicolás Botelli aprobaron en la báscula

En pleito semifinal las protagonistas serán la ex campeona mundial Yesenia 'La Niña' Gómez y la noqueadora regiomontana Cecilia 'La Bomba' Rodríguez

REPORTE 16 de mayo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Celex Castro vs Nicolas Botelli Pesaje
Celex Castro vs Nicolas Botelli Pesaje / LatinKO Promotions

El boxeador mexicano Celex “CCO” Castro y el argentino Nicolás “Pitbull” Botelli se enfrentarán en la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este próximo viernes 17 de mayo, desde el Centro de Convenciones de Chetumal, México.

Este jueves se celebró la ceremonia de pesaje, en la que ambos superaron la romana, Castro Olivares registró 121.91 libras, mientras que Botelli marcó un peso en la báscula de 119.71, presumieron su mejor forma durante el pesaje oficial y afinan detalles para su duelo pactado a 10 asaltos en peso supergallo.

La cartelera es presentada por Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida por Box Televisa.

En pleito semifinal las protagonistas serán la ex campeona mundial Yesenia 'La Niña' Gómez y la noqueadora regiomontana Cecilia 'La Bomba' Rodríguez, ambas marcaron 111.99 libras en el pesaje oficial.

El clasificado mundial Aaron Alameda (126.10 lbs.), protagoniza el evento especial de la velada, cuando se enfrente a ocho asaltos en peso pluma con el chihuahuense Jesús 'Topito' Gómez (124.78 lbs), en un choque donde el nocaut estará latente a lo largo de toda la ruta. 

CastroiBotelliPosterCelex Castro y Nicolas Botelli este viernes en Argentina

En duelos de respaldo, Ricardo 'Pichi' Salgado hará frente a José Guadalupe Antonio en peso gallo a seis rollos; mientras que en minimosca también a seis capítulos el noqueador Aarón de la Cruz enfrenta en duelo de invictos a Roberto 'Charrito' Ruiz. 

En peso ligero a ocho asaltos Yair 'Esqueleto' Marmolejo choca con Brandon 'Zombie' Rosales; Dariel Aez arriesga su invicto frente a Juan Bautista en superligero a cuatro rounds y en peso gallo a cuatro giros, Jennifer Pech y Gabriela González buscarán su primer triunfo en el profesionalismo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION