Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 92

UFC Vegas 92 se llevó a cabo desde el UFC Apex y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 19 de mayo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 92
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 92 - UFC

UFC Vegas 92 se llevó a cabo el pasado sábado, 18 de mayo, en elUFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Pelea de la noche: Lerone Murphy vs Edson Barboza

Los peleadores del peso pluma, el inglés Lerone Murphy y el brasileño Edson Barboza se embolsaron 50.000 dólares cada uno por su emocionante pelea estelar en el UFC Vegas 92 del pasado sábado en la noche. Murphy ganó el combate por decisión unánime (49-46, 50-45, 50-45).

Lerone Murphy vence unánime a Edson Barboza en Las VegasLerone Murphy vence unánime a Edson Barboza en Las Vegas

Actuación de la noche: Khaos Williams

El estadounidense Khaos Williams ganó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre Carlston Harris en el coestelar del pasado sábado en la noche

Khaos Williams logra rápido KO sobre Carlston Harris en Las VegasKhaos Williams logra rápido KO sobre Carlston Harris en Las Vegas

Actuación de la noche UFC Vegas 92: Angela Hill 

La estadounidense Angela Hill se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el segundo asalto sobre Luana Pinheiro. La bonificación por actuación fue la primera de Hill en veinticinco apariciones en el octágono (también tiene cuatro bonificaciones por pelea de la noche).

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Jonathan Reyes
MMA 02 de junio de 2024

UFC 302 se llevó a cabo desde el Prudential Center y se entregaron un total de cuatro bonos extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION