Robeisy Ramírez listo para superar su más reciente derrota

"Ahora mismo estoy concentrado sólo en lo que tengo frente a mí, y luego pensaremos en lo que sigue después de esta pelea", sostuvo el cubano

REPORTE 28 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Robeisy Ramirez Instagram
Robeisy Ramirez / Instagram

El peleador cubano Robeisy Ramírez está listo para mostrar las lecciones que aprendió tras su segunda derrota cuando se mida a Brandon León Benítez, este próximo sábado por la noche.

Ramírez se subirá al ring por primera vez desde diciembre, cuando sacrificó el título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al perder por decisión mayoritaria ante Rafael Espinoza en una de las peleas consideradas más importantes del año 2023.

El cubano, de 30 años se medirá con otro rival mexicano, y está decidido a responder mostrando hasta qué punto el fracasar lo ha obligado a mejorar, de la misma forma que lo hizo cuando tuvo su primera derrota, convirtiéndose en campeón mundial.

“Definitivamente fue una experiencia de aprendizaje. De esa pelea aprendí que cuando no haces las cosas de forma correcta, no obtienes el resultado que estás buscando, por eso, para esta pelea, nos enfocamos en estar mental y físicamente listos”, expresó Ramírez.

“[Benítez es] un peleador mexicano, así que sé lo que hará, ofrecerá una guerra, pero no estoy concentrado en lo que hace bien. Me concentro en lo que no hace bien, y en eso he basado mi estrategia”, sostuvo el cubano.

RochaDominguezLex Rocha enfrentará a Domínguez el 19 de julio en Indio

“No tengo idea de los planes, me gusta tomar las cosas día a día, y ahora mismo estoy concentrado sólo en lo que tengo frente a mí, y luego pensaremos en lo que sigue después de esta pelea. Si es la revancha [con Espinoza], es la revancha. Si es uno de los otros campeones, que así sea. Pero ahora solo estoy concentrado en lucir genial el 29 de junio”, remarcó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION