Robeisy Ramírez listo para superar su más reciente derrota
"Ahora mismo estoy concentrado sólo en lo que tengo frente a mí, y luego pensaremos en lo que sigue después de esta pelea", sostuvo el cubano
"Ahora mismo estoy concentrado sólo en lo que tengo frente a mí, y luego pensaremos en lo que sigue después de esta pelea", sostuvo el cubano
El peleador cubano perdió el título de la OMB por decisión mayoritaria ante Rafael Espinoza, en diciembre pasado, en una candidata a Pelea del Año
Ramírez-Benítez será el pleito co-estelar del choque por el título mundial junior welter entre Teófimo López y Steve Claggett el sábado 29 de junio
Whittaker se ha visto afectado por un problema en el cuello, pero Shalom tiene la esperanza de que pronto pueda reanudar su carrera como profesional
El argentino Gustavo Lemos inclinó la balanza a 141.4 libras, seis libras por encima del límite de peso ligero
Osleys Iglesias se hace sentir en el peso súper mediano y da el golpe sobre la mesa en la división, tras una contundente victoria al campeón ucraniano
Matías en su pelea más reciente cayó ante Liam Paro para dejar ir su título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 140 libras
Gustavo Lemos no debía excederse de las 146 libras según la Comisión Atlética de Virginia