Harutyunyan busca impresionar a Stevenson

El peleador armenío se burló de las críticas que ha recibido Stevenson por no ofrecer un espectáculo de altura en algunas peleas, especialmente la anterior

REPORTE 03 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Stevenson vs Harutyunyan
Stevenson vs Harutyunyan / Top Rank

Artem Harutyunyan, retador al título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene como objetivo impresionar cuando se mida contra el talentoso Shakur Stevenson en Newark.

Stevenson defiende su cinturón en la última pelea de su contrato promocional con Top Rank, y Harutyunyan tiene otra oportunidad de llegar a lo más alto tras caer por una decisión ajustada ante Frank Martin en Las Vegas en julio pasado.

El retador de 33 años, que tiene un récord de 12-1 (7 KOs), cayó en lo que resultó en el último round contra Martin, pero está prepara y se siente seguro de ser el protagonista del centro del escenario en el Prudential Center el sábado.

“Estoy feliz de estar aquí en Newark. Nací en Armenia y vivo en Alemania, y vine hasta aquí para pelear en la ciudad natal de Shakur. Es una gran oportunidad para mí y haré lo mejor que pueda para ofrecer un gran espectáculo”, expresó Harutyunyan.

Harutyunyan ha entrenado en Estados Unidos, en el último mes y estaba seguro de haber hecho lo suficiente contra Martin para conseguir otro gran choque.

“Vine a Las Vegas el año pasado contra Frank Martin, fue una gran pelea. Sé que él sabe que perdió la pelea y le dije a todos que volvería a los Estados Unidos y ahora que sucedió, estoy de vuelta aquí. Es una gran oportunidad, tuve un gran campo de entrenamiento. Estoy bien preparado y listo para esta pelea”, remarcó.

StevensonHarutyunyanConferenciaTR-1Shakur Stevenson está listo para su regreso a casa en Newark

"Sé que Shakur Stevenson es un gran boxeador, es campeón del mundo, ambos peleamos en los Juegos Olímpicos. Él es medallista de plata y yo soy bronce y ahora nos enfrentamos por el campeonato mundial. Todos quieren verlo perder. Mucha gente dice que es aburrido, pero es su estilo y funciona. Yo quiero demostrarle a todos los fanáticos y a los aficionados al boxeo que puedo darle una buena pelea", precisó Harutyunyan.

El peleador armenío se burló de las críticas que ha recibido Stevenson por no ofrecer un espectáculo de altura en algunas peleas, principalmente la última vez contra Edwin De Los Santos en noviembre en una pelea aburrida.

“Algunas personas dicen que debería usar zapatillas deportivas en esta pelea, es solo una broma. Muchos peleadores no quieren pelear con él, pero yo quiero que esta pelea se haga realidad. Es un buen peleador”, sostuvo Harutyunyan.

"Démosle el respeto y el crédito que se merece. Será una gran noche y quiero mostrarles a los fanáticos un buen combate de boxeo", insistió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION