
El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani
Rose Namajunas se enfrentará a Tracy Cortez en la pelea estelar de la cartelera UFC Denver,que se llevará a cabo desde el Ball Arena de Denver en Colorado.
MMA08 de julio de 2024
Jonathan Reyes


La ex campeona mundial de la división de peso paja femenil de UFC y actual clasificada mundial número seis de la división de peso mosca femenil de UFC, la estadounidense Rose Namajunas, se enfrentará a la actual clasificada mundial número once de la división de las 125 libras femenil de UFC, la norteamericana de raíces mexicanas, Tracy Cortez, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Denver, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de julio, en el Ball Arena de Denver en Colorado.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Namajunas, quién es conocida como 'Thug' y tiene 32 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras lograr una decisión unánime sobre Amanda Ribas el pasado mes de marzo del presente año. Se presenta a la pelea con un registro de 12-6 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión.
En su carrera de nueve años y medio con 15 peleas en UFC ha ganado seis bonos por desempeño, tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Karolina Kowalkiewicz y las dos peleas contra Jéssica Andrade, además, ha ganado tres veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre Paige VanZant, la primera pelea contra Joanna Jędrzejczyk y Zhang Weili.
Cortez, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su décimo segunda victoria consecutiva como profesional y séptima en UFC, que incluye una victoria sobre Erin Blanchfield, en una pelea ocurrida en la promotora femenil Invicta. Se presenta a la pelea con un registro de 11-1 con 2 finalizaciones, 1 por nocaut y 1 por sumisión. En su carrera de cinco años y apenas seis peleas en UFC, no ha ganado ningún bono por desempeño.
Cartel Principal
Rose Namajunas vs. Tracy Cortez
Santiago Ponzinibbio vs. Muslim Salikhov
Drew Dober vs. Jean Silva
Gabriel Bonfim vs. Ange Loosa
Julian Erosa vs. Christian Rodriguez
Cody Brundage vs. Abdul Razak Alhassan
Cartel Preliminar
Mariya Agapova vs. Luana Santos
Da’Mon Blackshear vs. Montel Jackson
Jasmine Jasudavicius vs. Fatima Kline
Josh Fremd vs. Andre Petroski
Charles Johnson vs. Joshua Van

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.



