
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
Raquel Pennington tratará de defender por primera vez con éxito el título mundial gallo femenil ante Julianna Peña, en la pelea co-estelar de UFC 307.
MMA03 de octubre de 2024
Jonathan Reyes


La actual campeona mundial de la división de peso gallo femenil en UFC, la estadounidense Raquel Pennington, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 135 libras femenil en UFC, la estadounidense de raíces venezolanas Julianna Peña, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 307, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de octubre, en el Delta Center de Salt Lake City en Utah.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
Pennington, quién es conocida como 'Rocky' y tiene 36 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva que incluye una sumisión a Macy Chiasson, además, estará buscando su primera defensa exitosa del título que ganó cuando estaba vacante a Mayra Bueno Silva el pasado mes de enero del presente año.
Se presenta la pelea con un registro de 16-8 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión. En su larga carrera de casi 11 años y 18 peleas en UFC, solamente ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night, cuando sometió a Jéssica Andrade.
Peña, quién es conocida como 'The Venezuelan Vixen' y tiene 34 años de edad, regresar a la columna de las victorias y recuperar el título que conquistó cuando sometió a Amanda Nunes, sin embargo, luego lo perdió tras una decisión unánime ante la misma rival, quién terminó dejando vacante el título.
Se presenta a la pelea con un registro 11-5 con 8 finalizaciones, 3 por nocauts y 5 por sumisión. En su larga carrera de casi 11 años y apenas 10 peleas en UFC, solamente ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a sus espectaculares victorias sobre Milana Dudieva y Amanda Nunes.
Cartel Principal (ESPN+ at 10 p.m. ET)
Alex Pereira vs. Khalil Rountree Jr.
Raquel Pennington vs. Julianna Peña
Jose Aldo vs. Mario Bautista
Ketlen Vieira vs. Kayla Harrison
Roman Dolidze vs. Kevin Holland
Cartel Preliminar (ESPNEWS/ESPN+ at 8 p.m. ET)
Stephen Thompson vs. Joaquin Buckley
Marina Rodriguez vs. Iasmin Lucindo
Cesar Almeida vs. Ihor Potieria
Austin Hubbard vs. Alexander Hernandez
Primeras Preliminares (ESPN+ at 6 p.m. ET)
Ryan Spann vs. Ovince Saint Preux
Carla Esparza vs. Tecia Pennington
Court McGee vs. Tim Means

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



