
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Los protagonistas de las tres peleas por titulo mundial cumplieron con la báscula, Cyborg (144.5), Pacheco (144.1), Eblen (184.7) y Edwards (184.9)
MMA18 de octubre de 2024
Jonathan Reyes


Tanto el ex-campeón mundial de la división de peso pesado de UFC, el camerunés que representa a Estados Unidos, Francis Ngannou, como el actual campeón mundial de la división de peso completo de PFL, el brasileño Renan Ferreira, cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera PFL Battle of the Giants: Brace for Impact, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 19 de octubre, en el Kingdom Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
La pelea, que es promocionada por PFL, será televisada por DAZN PPV.
Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-3 con 16 finalizaciones, 12 por nocaut y 4 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 256,8 libras. Ferreira, quién es conocido como 'Problema' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 13-3 con 12 finalizaciones, 11 por nocaut y 1 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 261,5 libras. Recordemos que el límite de la división de peso pesado en la PFL es de 265 libras.
CARTEL PRINCIPAL
Francis Ngannou (256.8) vs. Renan Ferreira (261.5)
Cris Cyborg (144.5) vs. Larissa Pacheco (144.1)
Johnny Eblen (184.7) vs. Fabian Edwards (184.9)
Husein Kadimagomaev (146) vs. Zafar Mohsen (145.8)
A.J. McKee (155.8) vs. Paul Hughes (155.8)
CARTEL PRELIMINAR
Marcos Breno (136) vs. Raufeon Stots (135.8)
Dedrek Sanders (154.9) vs. Makkasharip Zaynukov (153.6)
Nacho Campos (145.9) vs. Ibragim Ibragimov (145.5)
Taha Bendaoud (145.5) vs. Tariq Ismail (145.1)

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Brandon Moreno se enfrentará a Tatsuro Taira en el evento UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Alexander Volkanovski entiende que los aficionados podrían estar confundidos sobre su última reserva para el título, la cual será el 31 de enero en Australia.

¡Revancha por el título! Merab Dvalishvili se enfrentará a Petr Yan en una la pelea estelar de UFC 323, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Pacquiao explicó que Jimuel apenas sumaba un par de peleas amateurs antes de decidir avanzar al boxeo profesional y que el resultado se traduce en aprendizaje

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite



