
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
La leyenda del boxeo George Foreman falleció a los 76 años, anunció su familia el viernes. A pesar de su gran historial como boxeador, su familia también destacó sus logros personales fuera del ring: “Predicador devoto, esposo devoto, padre amoroso y bisabuelo orgulloso, vivió una vida marcada por una fe inquebrantable, humildad y propósito".
ANALISIS24 de marzo de 2025
Juan Larena


Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

El analista Juan Larena ofrece un profundo estudio del combate unificatorio entre Jesse “Bam” Rodríguez y Fernando “Puma” Martínez, destacando estilos, antecedentes, entrenadores y claves del duelo en Riad, Arabia Saudita.

Análisis de cómo la Inteligencia Artificial está transformando el periodismo de boxeo y MMA, a partir de dos estudios recientes sobre automatización, titulares y dilemas éticos. Una mirada al equilibrio entre eficiencia tecnológica y la esencia humana del oficio.

En la Argentina de 2023–2025, donde la conversación pública se trasladó casi por completo a las plataformas digitales y el clima político respira confrontación permanente, el boxeo —uno de los deportes históricamente más populares y un termómetro social por excelencia— vive un proceso silencioso pero profundo de reconfiguración.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación dieron forma a una nueva ciudadanía digital, donde periodistas, fanáticos y promotores participan, opinan y construyen identidad en tiempo real.

¿Está listo Brendan Allen para retar a Khamzat Chimaev por el título mundial de peso medio de la UFC? ¿Se acabó el hype de Reinier de Ridder en la UFC?

Charles Oliveira ofreció una actuación dominante tras someter a Mateusz Gamrot, recordando la icónica victoria de José Aldo sobre Chad Mendes en UFC 179.

En el cuadrilátero digital del siglo XXI, el Boxeo y la MMA ya no solo pelean por títulos o audiencias televisivas.

La actuación de BJP en UFC 320 encapsuló a la perfección por qué ha cautivado a la afición de la UFC. Marcha a su propio ritmo y merece toda nuestra atención.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



