
Deiveson Figueiredo espera ganar para pedir oportunidad por el título
Jonathan Reyes
El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso gallo de UFC, el estadounidense Cory Sandhagen, se enfrentará al ex campeón de peso mosca de UFC y actual clasificado mundial número cinco de la división de las 135 libras en UFC, el brasileño Deiveson Figueiredo, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 67, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de mayo, en el Wells Fargo Arena de Des Moines, Iowa.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Figueiredo, quién es conocido como 'Deus da Guerra' y tiene 37 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 24-4 con 18 finalizaciones, 9 por nocaut y 9 por sumisión. Respondió a las declaraciones que ha hecho su próximo rival, Cory Sandhagen:
"Creo que el espíritu bromista que vivía dentro de mí en aquellos días, haciendo todas estas cosas de payaso, creo que dejó mi cuerpo y se fue al suyo", dijo Figueiredo. "Así que voy a seguir disfrutando, voy a seguir observando lo que hace y vamos a resolver la situación. Seguiré observando todas esas tonterías y lo resolveremos todo en el octágono el sábado".
Sandhagen también ha criticado las habilidades de Figuredo en comparación con las suyas, algo que Figueiredo parece creer que se reduce a su última actuación. Fue una derrota por decisión ante el ex campeón del peso gallo de la UFC, Petr Yan, el pasado noviembre.
"Aprendí mucho de mi última pelea. Soy un tipo agresivo, pero no lo fui. También me faltó rapidez y velocidad", declaró Figuredo, criticando su propia actuación de aquella noche. "Pero aprendí mucho de esa pelea, y digamos que no voy a hablar mucho de ello, pero aprendí mucho y no voy a ser el mismo tipo que vio en la última pelea"
El brasileño espera que la victoria sobre Sandhagen, que lo deja con un récord de 4-1 en peso gallo, le baste para tener una oportunidad por el título de la UFC.
"Tengo 37 años, así que no puedo dejar pasar esta oportunidad", dijo Figueiredo. "Si le gano a Cory el sábado, le pediré a la UFC que me dé esa oportunidad por el título".


Rolly Romero advierte a Teófimo López: “Nada importa el 22 de agosto”

Edson Barboza anuncia su retiro tras derrota ante Esteban Ribovics en UFC 330

Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

Mackenzie Dern y Gillian Robertson se juegan título UFC en Guerra de Grappling

Trilogía Petr Yan vs. Merab Dvalishvili por mundial gallo en UFC 333

Shavkat Rakhmonov vuelve al sparring completo y amenaza con regresar a la cima

McGregor y Holloway se desafían cara a cara y disparan el UFC 329

¡Conor McGregor en el ojo del Huracán! Explosiva investigación revela uso de sustancias prohibidas

Ronda Rousey vs Gina Carano: la superpelea que paraliza las MMA llega este sábado a Netflix

Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

Rolando Romero vs. Teófimo López: TV, horario, cartelera y todo lo que debes saber

Argentino Maximiliano Robledo derroto por descalificación al ghanés Laryea en Buenos Aires

Edson Barboza anuncia su retiro tras derrota ante Esteban Ribovics en UFC 330

Muere Hayden Panettiere a los 36 años, expareja de Wladimir Klitschko y madre de su hija






