Brandun Lee volverá el 21 de junio contra Elias Araujo

El californiano Lee, con marca de 29-0 (23 KOs), se subió al ring por última vez en julio de 2024, para vencer al colombiano Juan Anacona por puntos

REPORTE14 de mayo de 2025Julianis CalderaJulianis Caldera
Brandun Lee
Brandun Lee / Top Rank - La pelea se llevará a cabo en Newark

Brandun Lee, peso welter junior, dejará la inactividad después de casi un año para volver al cuadrilátero y enfrentarse a Elias Araujo, el próximo 21 de junio en una pelea pactada a 8 asaltos que se celebrará en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Lee y Araujo serán parte de la cartelera preliminar que estará protagonizada por Vito Mielnicki Jnr y Kamil Gardzielik, en un choque de peso medio donde los protagonistas de la velada disputarán la victoria a 10 asaltos.

Lea también: Jake Paul y Julio César Cháve Jr., en su primer cara a cara

La cartelera será promocionada por Top Rank, de la mano de Rising Star Promotions, aunque Lee tiene contrato con Queensberry Promotions, que lo coloca en la cartelera en una pelea para mantenerse ocupado.

Lee con marca de 29-0 (23 KOs), de 26 años y oriundo de California, representado por Split-T Management, se subió al ring por última vez en julio de 2024, para vencer al colombiano Juan Anacona por puntos en la cartelera Joe Joyce-Derek Chisora ​​en Londres.

Sam GoodmanSam Goodman derrotó por puntos al mexicano César Vaca en Sídney

Por su parte, Araujo con récord 22-5 (9 KOs), de 37 años y también de California, tuvo su última presentación en marzo, para dominar por nocaut técnico a Angelo Argüello, en una cartelera celebrada en Colombia.

El resto de la velada tendrá un choque de 10 asaltos entre pesos pesados ​​polacos invictos cuando Damian Knyba, 15-0 (9 KOs), se enfrente a Marcin Siwy, 25-0-1 (12 KOs); el debut en el estado local del peso crucero con base en Camden, Jamar Talley, 2-0 (2 KOs), contra Kurt Fleming, 3-0 (2 KOs); y los prospectos de Nueva Jersey Emmanuel Chance, Dwyke Flemmings Jnr, Lisandra Contreras y Kahshad Elliot en peleas separadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-13 at 8.26.32 AM

Grand Prix WBC: Alan Crenz ante Carlos Utria

Rubén Darío Sánchez / Factor_combate
REPORTE12 de junio de 2025

En el medio oriente estará regresando uno de los eventos más llamativos del boxeo en los últimos años, el Grand Prix del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION