
“Fuiste noqueado”, Oscar De La Hoya se burló de Edgar Berlanga
Sheeraz, en cambio, solo necesitó cinco rounds para terminar con un Berlanga que habló más de lo que mostró en el cuadrilátero antes de la pelea
Tanto UFC 317 como Jake Paul vs Julio César Chávez Jr. será el próximo sábado 28 de junio y Dana White no está preocupado por la competencia.
MMA24 de junio de 2025Se puede decir con seguridad que al presidente de UFC, el estadounidense Dana White, no está preocupado por la competencia, ya que UFC 317 se enfrentará cara a cara con el próximo combate de boxeo de Jake Paul contra Julio César Chávez Jr. el próximo sábado 28 de junio.
Mientras que la Semana Internacional de la Pelea concluye con un evento de pago por evento desde Las Vegas, donde Ilia Topuria se enfrenta en la pelea estelar de la noche a Charles Oliveira, con el fin de coronar a un nuevo campeón de peso ligero en el evento principal, Jake Paul se prepara para enfrentarse a Julio César Chávez en un combate de boxeo desde Anaheim, California.
Además, la ex campeona de la UFC, Holly Holm, también está en la misma cartelera tras firmar con Most Valuable Promotions de Jake Paul, ya que regresa al boxeo por primera vez en más de 12 años. No es la primera vez que la UFC se enfrenta a la competencia de otro deporte de combate, pero White confesó que no tenía ni idea de que Paul iba a pelear cuando se le preguntó sobre el conflicto de horarios.
«¿En serio? Ni siquiera lo sabía, joder», dijo White a los medios de comunicación durante una aparición en el Fanatics Fest recientemente. «Ni siquiera sabía que iba a pelear, así que eso es lo preocupado que estoy al respecto».
Lo mismo ocurre con Holm, que ha reservado su primera pelea desde que pidió su liberación de la UFC. La ex campeona de peso gallo femenino aún tenía peleas pendientes en su contrato, pero se le concedió la liberación después de pedir a la UFC convertirse en agente libre.
Holm firmó inicialmente con la Global Fight League, donde se esperaba que compitiera en las primeras veladas de la promoción, pero los eventos fueron cancelados y todo apunta a que la GFL se ha estrellado y quemado antes de que la organización llegara a celebrar un evento.
Ahora vuelve al boxeo, deporte en el que ya es miembro del Salón de la Fama, con un notable récord de 33-2-3 durante su carrera, incluyendo reinados en múltiples divisiones.
«¿En serio?», dijo White cuando le preguntaron sobre el regreso de Holm al boxeo.
Aunque obviamente no sabía mucho sobre el evento, ni que un ex campeón de la UFC se uniría a Jake Paul en la misma cartelera, Dana White dijo que al menos le parecía «interesante» que el ex YouTuber convertido en boxeador se subiera al ring con un oponente legítimo como Julio César Chávez Jr.
Por otra parte, Chávez Jr. llega a la pelea con 39 años y un récord de 2-1 en sus últimas tres peleas desde 2021, dos de las cuales fueron contra peleadores de MMA, tras vencer a Uriah Hall en una decisión mediocre y perder contra Anderson Silva.
Sheeraz, en cambio, solo necesitó cinco rounds para terminar con un Berlanga que habló más de lo que mostró en el cuadrilátero antes de la pelea
En 2023, Barboza Jr., firmó un contrato promocional con Golden Boy Promotions, de Oscar De La Hoya, bajo la que ha tenido sus últimas 5 peleas
Han pedido una colaboración para ayudar a su hermano a costear una vivienda de emergencia, asistencia a legal y otras necesidades básicas y necesarias
El director ejecutivo de UFC, Dana White, quedó impresionado con lo que «The Black Beast» fue capaz de hacer a los 40 años, pero cree que la detención fue prematura.
El director ejecutivo de UFC, Dana White, quedó impresionado con lo que «The Black Beast» fue capaz de hacer a los 40 años, pero cree que la detención fue prematura.
UFC on ESPN 70 se llevó a cabo en el Bridgestone Arena de Nashville, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Derrick Lewis logró vencer a Tallison Teixeira tras noquearlo en el propio primer asalto en la pelea estelar de UFC on ESPN 70, desde el Bridgestone Arena.
Gabriel Bonfim logró vencer a Stephen Thompson, luego de obtener una victoria por decisión dividida en la pelea co-estelar de UFC on ESPN 70.
Steve García logró vencer a Calvin Kattar luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC on ESPN 70, desde el Bridgestone Arena de Nashville.
Dana White confirmó que él y su equipo ya han comenzado a analizar la logística para que una cartelera en la Casa Blanca funcione y sea una de las más grandes que la UFC haya producido jamás.
Derrick Lewis (261) y Tallison Teixeira (259) cumplieron con la báscula para la estelar de UFC on ESPN 70, mientras que Gabriel Bonfim (171) y Stephen Thompson (170.5) también cumplieron para la co-estelar.
Stephen Thompson se enfrentará a Gabriel Bonfim en el combate coestelar del UFC on ESPN 70 del sábado en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.
El excampeón mundial cubano David Morrell regresó a la acción y logró un difícil triunfo ante Imam Khataev en Louis Armstrong Stadium de Queens
El estadounidense Shakur Stevenson fue superior al mexicano William “Camarón” Zepeda en una noche que revalidó sus credenciales como figura del boxeo actual
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció por decisión unánime al boricua Edgar Berlanga, quien esta noche fue noqueado por el inglés Hamzah Sheeraz
Gabriel Bonfim logró vencer a Stephen Thompson, luego de obtener una victoria por decisión dividida en la pelea co-estelar de UFC on ESPN 70.
El mexicano Erick Badillo se aseguró una pelea de título mundial con esta sobrada victoria sobre el también contendiente nicaragüense Gerardo Zapata