
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Francis Ngannou cree que aún existe un gran interés por parte de los fans en una pelea entre él y Jon Jones, diciendo que no hay una más importante en todo el mundo de las MMA.
MMA12 de noviembre de 2025
Jonathan Reyes


Francis Ngannou cree que aún existe un gran interés por parte de los aficionados en un enfrentamiento entre él y Jon Jones.
En una reciente entrevista con TMZ, el excampeón de peso pesado de la UFC y actual estrella de la PFL habló sobre las opciones de Jones y le preguntaron cuál sería la pelea más importante en el próximo evento de la UFC en la Casa Blanca: ¿Jones contra Alex Pereira o Jones contra Ngannou?
"Ya sabes la respuesta, no me necesitas para eso", dijo Ngannou. "¿Debería responder? ¿De verdad necesitas que responda?"
Ngannou solo ha competido en dos combates de MMA desde enero de 2022. "El Depredador" derrotó a Ciryl Gane en UFC 260 antes de convertirse en agente libre. Ngannou decidió separarse de la UFC tras sentirse irrespetado por la promotora y firmó con la PFL, donde derrotó contundentemente a Renan Ferreira en octubre de 2024 en su único combate en la promotora.
El peelador de 39 años espera que su futuro en las artes marciales mixtas se aclare en algún momento de este mes, pero en su opinión, no hay pelea más importante en todo el mundo de las artes marciales mixtas que una con Jones.
“La pelea más grande de todos los tiempos solo puede darse entre Jon Jones y Francis Ngannou”, dijo Ngannou. “Eso es todo lo que puedo decir al respecto. Sin faltar al respeto a otras peleas ni a otros peleadores. Respeto todas las peleas y a todos los peladores, sin importar si la pelea es en la cartelera principal, preliminar o donde sea. Creo que las grandes peleas ocurren en todas partes"
“Me convertí en campeón mundial en el APEX sin público, así que respeto las peleas y a los peleadores. No se trata del lugar, pero si quieres decir que es la más grande de todos los tiempos, haz que sea la más grande”.
El director ejecutivo de la UFC, Dana White, planea traer una cartelera espectacular a la Casa Blanca el próximo año durante la Semana Internacional de la Pelea.
White dijo que la mayor parte de la plantilla ha solicitado completar su participación en la Casa Blanca, pero que no se arriesgará a incluir en la cartelera a alguien en quien no se pueda confiar plenamente, pase lo que pase.
Y aunque Jon Jones tiene muchas ganas de estar en la cartelera de la UFC del próximo año en la Casa Blanca,lo cierto es que Dana White inicialmente rechazó la idea de que Jones apareciera en la cartelera, lo que le daba una posibilidad entre mil millones.
"Ha dejado muy claro que esto es lo que quiere hacer, pero necesito gente en esta cartelera con la que pueda contar; pase lo que pase, si cambian de oponente o lo que sea, necesito peleadores con los que pueda contar plenamente y que estén listos para pelear esa noche", declaró White a The W.A.D.E. Concept hace unas semanas atrás
"No le digo que no a Jon Jones, y respeto que esté insistiendo en esto, pero no está entre mis prioridades, aunque, como digo siempre, es el mejor de todos los tiempos. Y lo sé con certeza. No es el mejor de todos los tiempos en el que se pueda confiar al 100%, con la certeza de que estará ahí"

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Brandon Moreno se enfrentará a Tatsuro Taira en el evento UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



