Jennifer Maia: Tengo más experiencia... y eso va a influir

MMA 17 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

La actual clasificada mundial número ocho de la división de peso mosca femenil de UFC, la brasilera Jennifer Maia, se enfrentará a la actual clasificada mundial número doce de división de las 125 libras en UFC, la escocesa que representa a Australia, Casey O'Neill, la pelea será en la cartelera UFC 286, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 18 de marzo, en el O2 Arena de la ciudad Londres en Inglaterra.


La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.


Maia, quién tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 20-9 con 9 finalizaciones, 4 por nocaut y 5 por sumisión. Recalcó su felicidad y la motivación que siente al tener a una nueva campeona en la división en la que compite, aunque hace una aseveración que a muchos no gustará.


"Estaba muy contenta con la victoria de Grasso. Sacude las cosas a pesar de que todavía creemos que Valentina es la mejor en la categoría de peso"




También habló sobre su próxima rival y cómo espera tener una nueva oportunidad por el título en el futuro próximo,


"Creo que la mayor diferencia es que es una peleadora completa. Sabe estar de pie, sabe luchar, es muy, muy dedicada a su oficio. Pero la mayor diferencia es que yo tengo mucha más experiencia que ella luchando contra grandes peleadores, y eso va a influir. Vencerla me daría dos victorias seguidas, lo que, independientemente de todo, me sitúa cerca de subir en la clasificación y tener otra oportunidad por el título".


En la cartelera UFC 286 la pelea estelar de la noche tendrá la trilogía entre el británico Leon Edwards, defendiendo su título de peso welter de UFC, contra el ex campeón mundial de la división, el nigeriano Kamaru Usman. Además la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Justin Gaethje, enfrentando al kirguís Rafael Fiziev, en una pelea por la división de peso ligero de UFC.


También estará el italiano Marvin Vettori enfrentando al georgiano Roman Dolidze en una pelea por la división de las 185 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces colombianas Bryan Barberena, enfrentará al islandés Gunnar Nelson en una pelea por la división de peso welter. Además, los venezolanos Omar Morales y Verónica Hardy (anteriormente conocida como Verónica Macedo) se enfrentará a Chris Duncan y Juliana Miller respectivamente, en enfrentamientos por la división de peso ligero y mosca femenil de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION