Joe Joyce se prepara para una guerra contra Zhang Zhilei

REPORTE 17 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El contendiente de peso pesado Joe Joyce está emocionado por su próximo enfrentamiento con otro golpeador peligroso, Zhang Zhilei, que tendrá lugar el 15 de abril, en la Arena Copper Box de Londres, Inglaterra.


“No he peleado contra un zurdo desde Lenroy Thomas, así que es bueno entrar y practicar", dijo Joyce a Sky Sports. “Porque, como sabemos, Usyk es zurdo y Fury también puede cambiar de zurdo. Gran preparación para la próxima ronda de competencia”.


Joyce espera una pelea muy peligrosa al principio, pero espera derribar a Zhang a medida que se desarrolla la pelea.


“Diría que en las primeras cinco rondas sería bastante peligroso. Tiene el poder y la experiencia”, dijo Joyce. “Va a ser incómodo porque es un zurdo, tiene buena experiencia como amateur y también es medallista olímpico de plata”.


En su última pelea, Zhang perdió por decisión muy cerrada ante Filip Hrgovic. Cayó y lastimó gravemente a Hrgovic durante la pelea, y muchos observadores sintieron que hizo lo suficiente para sacar la victoria.


Joyce también sintió que Zhang había hecho lo suficiente para ganar.


“Fue una pelea dura hasta el final, pero creo que lo hizo mejor en general y tuvo mala suerte”, dijo Joyce.


“Estaba bien en la última ronda. Es una buena historia porque vencí a Filip Hrgovic en la WSB, estoy peleando contra Zhang, quien desafortunadamente perdió ante él. Es una pelea emocionante, una oportunidad arriesgada, pero es una muy buena pelea”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION