Tyson Fury reta a Jake Paul a puño limpio con su padre

REPORTE 29 de noviembre de 2022 Pablo Fletes

Al campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, le encantaría ver al estadounidense Jake Paul pelear contra su padre, John Fury, quien tiene 58 años de edad.


Durante los últimos dos años, Paul ha estado tratando de pelear con el hermano menor de Tyson, el prospecto de peso semipesado Tommy Fury.


Inicialmente estaban listos para chocar el año pasado, pero Fury se retiró con una lesión. Esa pelea fue reprogramada para agosto pasado. Y una vez más, Fury fue retirado del evento, después de que al boxeador británico se le negara la entrada a los Estados Unidos.


A principios de este mes, Paul viajó a Dubai para ver a Tommy Fury participar en una pelea de exhibición con Rolly Lambert. Después de que concluyó la exposición, hubo palabras acaloradas entre John Fury y Paul.


Fury mayor se arrancó la camisa y estalló vocalmente, desafiando a Paul a pelear con él en el ring. “¡Tú, ahora quiero pelear contigo! Soy el rey de los hombres desnudos, puedo pelear contra Mike Tyson hasta la muerte”, gritó John Fury.


Tyson cree que su padre haría un número real sobre Paul (6-0, 4 KO) en el ring.


“Creo que mi papá le arrancaría el corazón y se lo daría de comer y el hombre tiene casi 60 años”, dijo Tyson Fury a The MMA Hour. “Creo que mi papá y Jake Paul deberían tener una pelea a puño limpio hasta el final. Eso sería un espectáculo y daría $100 por verlo, pago por evento”.


Ahora hay discusiones en curso, una vez más, para hacer una pelea entre Paul y Tommy Fury. Paul, quien el mes pasado ganó una decisión en ocho asaltos sobre la leyenda de MMA Anderson Silva, está buscando regresar en una cita en el mes de febrero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION