• Login

David Picasso ante peruano Paredes el sábado en Azteca 7

image
NotiFight y Poster de Zanfer / 17.January 2022

El mexicano David “Rey” Picasso se enfrentara al peruano, César Ignacio “Zurdo” Paredes, en la estelar de una función que se realizara este mismo sábado, 22 de abril, en el auditorio Zonkeys, de Tijuana, Baja California, México. 

La pelea, que es promocionada por Zanfer, será televisada por Azteca 7. 

El “Rey” Picasso (19-0-1, 8 ko’s) es uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, doble campeón intercontinental del CMB y encaminado a disputar un campeonato del mundo a corto plazo. 

Y para que le llegue la gran oportunidad, el primer obstáculo a superar es el peruano César Ignacio “Zurdo” Paredes (15-3-1, 5 ko’s), contra quien se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo. 

Pïcasso hizo cinco peleas en 2021, tres las ganó por nocaut y dos por decisión. Buscará afianzar y mejorar su clasificación mundial ante el peruano “Zurdo” Paredes, un rival de buena escuela que tiene lona recorrida, pues ha combatido en plazas de Colombia y Chile, además de su natal Perú. 

En la misma función, el invicto sonorense Omar “Súper” Salcido (15-0-0, 10 ko’s) se enfrentará al guanajuatense Josué “Violento” Estrada (6-0-0, 3 ko’s), en duelo de invictos a 8 rounds en peso Ligero. 

Salcido llega en gran momento y con un nivel supremo, pues en sus últimas dos peleas, noqueó en un round a Miguel Ángel Montero y en 2 rounds a Joel Montes de Oca. 

Su rival, el “Violento” Estrada, es un peleador de choque, que le gusta la pelea de choque y que suele mantener un ritmo acelerado de combate desde el primer round, por lo que se espera un choque intenso entre “Súper” Salcido y “Violento” Estrada desde el campanazo inicial.