EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Fury tuvo tenso intercambio telefónico con Joshua

👤NotiFight / Queensberry Promotions 🕔13.September 2021


El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, reveló los detalles de una llamada telefónica reciente con Anthony Joshua, quien ostenta los títulos mundiales de la FIB, la AMB y la OMB.

Fury afirma que recibió una llamada de Joshua, con una interacción bastante tensa. El 'Rey Gitano' alega que Joshua trató de “intimidarlo” durante la llamada.

“Definitivamente me he encontrado con el verdadero Anthony Joshua”, le dijo Fury a The Lowdown de Queensberry. “No es una buena persona, es una especie de matón. Es alguien que pensó que me iba a engañar. Ese es el tipo de persona que es: una vez tuve la oportunidad de ver al verdadero Femi”.

“Me llamó un día con ganas de decirme que me haría esto y me haría aquello. No le fue demasiado bien, digamos que, de la nada, decidió darme una llamada, una llamada de reprimenda”.

"No creo que le haya gustado lo que escuchó al final, de todos modos no me regañarían. Solo le dije la verdad y la verdad siempre duele”.

No es la primera vez que Fury y Joshua intercambian palabras por teléfono.

Estaban cerca de finalizar un enfrentamiento para una fecha en agosto en Arabia Saudita, pero la contienda se vino abajo cuando un árbitro ordenó a Fury que cumpliera una cláusula de revancha debido a Deontay Wilder.

Fury se enfrentará a Wilder en una pelea de trilogía el 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Joshua volverá a la acción a finales de este mes, cuando haga una defensa obligatoria el 25 de septiembre contra Oleksandr Usyk en el Tottenham Hotspur Stadium.

Si ganan sus respectivas peleas, un choque de unificación de división completa podría tener lugar en la primera mitad de 2022.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS