EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Herring vs. Stevenson este sábado en Atlanta y ESPN

👤NotiFight y Poster de Top Rank 🕔18.October 2021


El campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Jamel Herring, estará exponiendo su título ante el invicto ex campeón mundial pluma, Shakur Stevenson, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 23 de octubre, en la Arena State Farm, de Atlanta, Georgia. 

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN. 

Jamel Herring (23-2, 11 KOs) es un veterano de la Infantería de Marina de los EE. UU., quien fue capitán del equipo de boxeo olímpico de EE. UU. 

En el 2020, Herring realizo tres defensas del título mundial que ganó por decisión sobre Masayuki Ito en mayo de 2019. 

Después de una desafiante campaña de 2020, que incluyó una pelea postergada por COVID-19 y una victoria por descalificación sobre Jonathan Oquendo, Herring noqueó al ex campeón mundial de dos pesos Carl Frampton, en Dubai, el pasado mes de abril. 

JAMEL HERRING 

"Veo cada pelea de manera diferente. Esta pelea no es más fácil que cualquier pelea que haya tenido en el pasado. Siempre le di a Shakur su respeto. Sé a lo que me estoy enfrentando, pero eso es lo que me motiva a ir en el gimnasio y hacer lo que tengo que hacer. No me tomo a nadie a la ligera. Es un territorio familiar y otro día en la vida de Jamel Herring. Así es como es". 

"Están haciendo que Shakur sea la futura superestrella, pero de nuevo, tal vez sea una futura estrella por derecho propio, pero ahora mismo, nos estamos enfocando en el ahora. Siento que todavía tengo cosas que demostrarme a mí mismo, y voy a salir y hacer lo que tengo que hacer". 

“Últimamente, Atlanta ha crecido como otra ciudad para el boxeo. Es genial no estar en una 'burbuja'. Es genial tener fans presentes. Los fans juegan un papel muy importante, especialmente en estas grandes peleas. A veces necesitas que esa multitud te empuje y te haga enojar. Creo que Atlanta tendrá ese gran ambiente que ambos de nosotros nos alimentaremos el 23 de octubre". 

"Ambos tenemos algo que demostrar en nuestro propio derecho. Él es joven y quiere ser un campeón de dos divisiones, lo cual respeto. Siento que siempre me han despreciado. Todavía estoy peleando por mi respeto. Eso es lo que me mantiene motivado y hambriento. Creo que esta pelea sacará lo mejor de nosotros". 

Ahora, Herring se enfrenta al talento al medallista de plata olímpico estadounidense de 2016, Stevenson (16-0, 8 KOs), un ex campeón mundial pluma de la OMB, que dejó vacante el título el año pasado, para ascender a los superplumas. 

Stevenson tiene marca de 3-0 en superpluma y recientemente ganó el título mundial interino de la OMB, con una decisión sobre Jeremiah Nakathila, de Namibia, el pasado mes de junio. 

Stevenson ha perdido solo un puñado de asaltos desde que se convirtió en profesional en abril de 2017, en una carrera dominante, que incluyó victorias sobre Christopher "Pitufo" Díaz y Joet González. 

SHAKUR STEVENSON 

"Es una oportunidad increíble estar de regreso aquí peleando por otro título mundial. Mi último título mundial fue en octubre (2019 contra Joet González). Para este título mundial, también peleo en octubre. No va a ser diferente. Estoy viniendo aquí para dominar. Jamel es un peleador sólido. Tiene un gran equipo a su alrededor, pero va a ser mi noche. Así es como me siento". 

"Jamel es solo un amigo de mi familia. No es mi amigo. No es nadie con quien hablo fuera del boxeo. No tenemos ninguna relación fuera del boxeo. Es alguien a quien veo por ahí. Comparte con lo mismo gente con la que comparto. Aparte de eso, no somos amigos. Nunca he sido realmente su amigo. No tengo ningún problema con él, pero no lo considero un amigo.” 

"Al final del día, voy a entrar allí para aseguraré de ganar". 

En la misma función, Nico Ali Walsh (1-0, 1 KO), nieto de Muhammad Ali, vera acción, en una atracción especial de cuatro asaltos y de peso mediano. También, la cartelera verá el regreso profesional del medallista de plata olímpico de EE. UU. Duke Ragan (4-0, 1 KO) en una pelea de peso pluma a seis asaltos, Ragan Troy Isley (2-0, 1 KO) en un combate de seis asaltos en peso mediano, Haven Brady Jr. (3-0, 3 KOs) en cuatro asaltos de peso pluma, y el prospecto Evan "Yung Holy" Holyfield (7- 0, 5 KOs).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS