• Login

IBA lanza un nuevo sitio web como parte de una campaña de cambio de marca

image
Prensa IBA / 31.March 2022

La Asociación Internacional de Boxeo ha lanzado su nuevo sitio web luego de un cambio de marca donde se revelaron un nuevo acrónimo e identidad visual en el Congreso Extraordinario en diciembre de 2021.

El sitio web rediseñado ofrece a los visitantes un fácil acceso a la información sobre el proceso de reforma de la IBA, el equipo de gestión y la Junta Directiva, así como información técnica, las últimas noticias y los próximos eventos en el calendario. El nuevo sitio web también refleja el compromiso continuo de la IBA con una reforma generalizada, basada en tres prioridades principales: reforma de la gobernanza, integridad deportiva e integridad financiera. Al hacer que la información esté claramente disponible sobre la gobernanza, las políticas y las finanzas de IBA, el sitio web también contribuye a los importantes avances de IBA en términos de transparencia.

El presidente de la IBA, Umar Kremlev, comentó: “Durante el último año, la IBA ha demostrado su determinación de generar un cambio positivo al dar grandes pasos hacia la estabilidad, la transparencia y la integridad. Estamos haciendo mucho más que realizar grandes mejoras en partes individuales de IBA. Estamos cambiando toda nuestra cultura de manera progresiva y duradera. La nueva IBA está lista para servir a los boxeadores de hoy y de mañana, junto con todos aquellos que los apoyan”.

El lanzamiento del nuevo sitio web es el primero de un proceso de dos fases. Para la siguiente fase, la IBA brindará apoyo continuo a las Confederaciones Continentales y Federaciones Nacionales en la creación y actualización de sus propios sitios web.