• Login

José Zepeda y Regis Prograis cierran promoción en Carson

image
NotiFight / Fotos: Tom Hogan / 23.November 2022

El excampeón mundial estadounidense Regis “Rougarou” Prograis enfrentará al mexicano José “Chon” Zepeda, por el vacante título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 26 de noviembre, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

La pelea es orgnizada por MarvNation Promotions y será televisada por Fite TV en Estados Unidos.

Las tensiones fueron altas el miércoles por la tarde en Los Ángeles, ya que una gran multitud de medios del sur de California asistieron a la conferencia de prensa final de la “Batalla de los mejores”. A continuación, lo que dijeron José “Chon” Zepeda, (23-0-1, 20 nocauts) y Regis 'Rougarou' Prograis (27-1, 23 nocauts).

JOSÉ ZEPEDA

“Prograis se va a sorprender mucho con mi potencia y velocidad. Ambos vamos a pelear de la forma en que hemos estado peleando. Él golpea fuerte, yo golpeo fuerte y ambos estamos desesperados por ganar, lo que hará una gran pelea”.

“Ambos tenemos mucho corazón y ambos estamos buscando una pelea real para resolver esto. Tuve dos oportunidades anteriores de ganar un título mundial y realmente creo que esta es la mejor versión de mí para esta pelea”.

REGIS PROGRAIS

“Dijo que está al 100% después del accidente automovilístico, así que no quiero escuchar ninguna excusa después de la pelea. Estoy listo para dominar durante 12 rondas. Voy a dominar y no estoy preocupado por nada más... Siento que estoy en otro nivel que él, en cuanto a habilidades”.

“Tengo más experiencia y ya he estado en la cima. Si comparas fuerza, poder, mentón, resistencia, velocidad, defensa, siento que siempre gano. Cada categoría, soy yo. Ha sido lastimado, lo han dejado caer un montón de veces. Nunca me han lastimado y destruyo a la gente”.