• Login

Larena comenta Smith vs. Geffard, Hopkins y Canelo

NotiFight / 17.January 2022

Juan Larena comenta el duelo mundialista WBO 175, Smith vs. Geffard, del pasado sabado. Tambien, reflexiona sobre el final de la carrera del gran campeón, Bernard Hokpkins y critica al gran campeón mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, por "esquivar" rivales serios y no se "anime a desafiar" a Joe Smith Jr, a Dimitry Bivol, o a Artur Beterbiev.

El campeón mundial semipesado de la OMB, Joe Smith Jr., realizó la primera defensa exitosa de su corona, noqueando a Steve Geffrard en el noveno asalto el sábado en el Turning Stone Resort Casino, de Verona, Nueva York.

Smith (28-3) nunca fue amenazado, ya que su actividad obligó a Geffrard (18-3, 12 KOs) a retroceder constantemente. Geffrard tuvo pequeños éxitos en el primer asalto, pero pronto se convirtió en una actuación unilateral para el nativo de Long Island. Smith sorprendió a Geffrard con la mano derecha en el quinto y subió la intensidad en el noveno. Con un Geffrard atrapado contra su esquina, Smith descargó con una combinación y Geffrard se arrodilló. Antes de que el árbitro Mark Nelson pudiera terminar la cuenta de 10, Kevin Cunningham tiró la toalla para poner fin al combate.

Ilustrado con Fotos de Top Rank.