EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Rivas vs. Rozicki por CMB Bridger el viernes en ESPN+

👤NotiFight y Poster del WBC 🕔18.October 2021


En la pelea inaugural por el título mundial de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que va desde el límite superior de la división de peso Crucero 200 libras a las 224 libras, el colombiano Oscar Rivas se enfrentara al candiense Ryan Rozicki, en lo que sera la pega estelar de este mismo viernes, 22 de octubre, en el Olympia Theatre de Montreal, Canadá. 

La pelea, que es co promocionada por Daniel Otter (Three Lions Promotions) e Yvon Michel (GYM Promotions), será televisada por ESPN+. 

El WBC acordado sancionar la histórica pelea entre Oscar Rivas (27-1-0; 19KO´s) y el clasificado #18 del WBC de peso crucero, Ryan Rozicki (13-0; 13KO´s), cuando el rival original de Rivas, Bryant Jennings, se vio obligado a cancelar su participación, ya que pudo someterse a los requisitos de entrada del gobierno canadiense respecto al COVID-19, y con los requisitos de cuarentena obligatoria. 

Rivas, clasificado como el No. 1 del CMB, representó a su Colombia natal en los Juegos Olímpicos de 2008, para después firmar un contrato promocional con GYM, instalándose en Montreal. 

"Nada podría detenerme a prepararme para esta pelea…Me he mantenido concentrado durante tanto tiempo en esta pelea. Me sorprendió saber sobre mi nuevo oponente, pero nada cambió en absoluto en mi preparación para esta pelea. ¡Estoy listo!,” dijo Rivas. 

Rozicki intenta convertirse en el primer boxeador campeón mundial de Nueva Escocia. Como su apodo lo indica, "Bruiser" es un golpeador poderoso que ha ganado cada una de sus trece peleas profesionales por nocaut. Su récord incluye su victoria sobre Shawn Miller (18-4-1, 7 KO) en mayo de 2019 por la corona de Plata Internacional del CMB, así como la defensa del mismo título en febrero de 2020 ante Vladimir Reznicek (9-2-2, 4 KOs). 

“Él (Rozicki) es un boxeador muy agresivo; sin embargo, estaré listo para él”, remarcó Rivas. “Estaré listo para él. He estado esperando esta pelea durante tanto tiempo que no puedo esperar para mostrarle al mundo del box lo mejorado que estoy.” 

En la misma función, el welter canadiense Sébastien Bouchard (19-2-0, 8 KOs) se enfrenta al peso welter mexicano Sergio “Checo” Ortega (24-2-0, 18 KOs), en un duelo pactado a ocho asaltos.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS