EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rosa vs. Acosta el viernes en Kissimmee y Telemundo

👤NotiFight 🕔3.May 2021


El boricua Gadwin "El Abayarde" Rosa (11-1 9 KO's) se medirá a George "El Yuyu" Acosta (11-1 1 KO), por el cetro vacante superpluma Fedecentro de la AMB, en la estelar de este mismo viernes, 7 de mayo, en una función que se realizara en el Osceola Heritage Park Events Center, de Kissimmee, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Tutico Zabala, All Star Boxing Inc., en asociación con Thompson Boxing, será televisada por Telemundo. 

Gadwin Rosa, de Puerto Rico, pero que ahora reside en las cercanías de Ocala, Florida, hará su debut en Telemundo, ya que apunta a capturar su primer título regional, con el prestigioso Fedecentro AMB. 

En su última salida, Rosa derrotó a Danny Flores por nocaut en el segundo asalto. Gadwin también apodado "El Abayarde", que también puede ser conocido como "La hormiga de fuego". 

"Agradezco la oportunidad de pelear en Kissimmee tan cerca de mi casa y en Boxeo Telemundo," dijo Gadwin Rosa. "Cuando yo era niño me apodaban El Abayarde, porque soy como una hormiga de fuego, candelilla, que cuando muerden se queman, en mi caso cuando golpeo, lastimo a mis oponentes." 

George Acosta busca mantenerse activo este año, después de una buena victoria, por decisión en seis asaltos, ante Edgar Ramírez, el pasado fin de semana. 

"Cuando recibimos la llamada para pelear en Telemundo nos emocionamos, pero no queríamos adelantarnos," declaró George Acosta. “Ahora, estoy listo para enfrentar a Gadwin Rosa el 7 de mayo. Tendremos algo de tiempo, relajarme, disfrutar de mi victoria y el lunes volvemos al gimnasio preparándonos para mi pelea." 

"Estamos felices de comenzar nuestra serie de primavera de Boxeo Telemundo con una gran pelea", declaró el presidente de All Star Boxing, Inc., Felix "Tutico" Zabala. "Tenemos dos peleadores jóvenes y hambrientos, que buscan demostrar que pertenecen al siguiente nivel y eso sacara lo mejor de estos dos guerreros". 

En la misma función, en un duelo por el título vacante súper welter internacional del CMB, Elvin Gambarov (14-0 13 KO's), de Gabala, Azerbaiyán, se medirá al mexicano (capitalino), Diego "Demoledor" Cruz (21-9-2 17 KO's). 

"Estoy emocionado de pelear por mi primer título regional en este evento televisado", señaló Elvin Gambarov. "Vamos a invitar a la audiencia a una gran pelea". 

La atracción especial de la noche es una batalla de pesos súper gallo invictos cuando Pedro Salomé (2-0-1) de Los Ángeles, California se enfrenta a Héctor Bayanilla (2-0) de San Juan, Puerto Rico en un encuentro de 4 asaltos. 

Boxeo Telemundo Spring Series luego continuará en la Ciudad de México, México el 14 de mayo y terminará en Tampa, FL el 21 de mayo en el Bryan Glazer JCC Center. El último programa de la serie es el 28 de mayo, donde se transmitirán las mejores peleas de la serie desde un estudio que no pudo realizar la transmisión en vivo. 

Las entradas limitadas permanecen disponibles visitando Ticketmaster.com o en la taquilla de Osceola Heritage Park.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS