EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Seigo Yuri Akui vs. Kuwahara el miércoles en Tokio

👤Hisao Adachi y Poster de Oashi Boxing Gym 🕔19.July 2021


El campeón mosca nacional de Japón, Seigo Yuri Akui, estará exponiendo su título doméstico, ante el contendor invicto, Taku Kuwahara, en la pega estelar de una función que se realizara el próximo miércoles, 21 de julio, en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón. 

La pelea, que es promocionada por Ohashi Boxing Gym, será televisada por Hikari TV y contará con el exclusivo comentarista y gran campeón mundial japones, Naoya “Monstruo” Inoue. 

El visitante desde la provincia de Okayama y campeón japones y #20CMB ranqueado mundial Seigo Yuri Akui (15-2-1/10KOs, de 25 años de edad y pertenece a Kurashiki Moriyasu Boxing Gym) se enfrentara a su retador #6 clasificado japones e invicto y ex amateur, Taku Kuwahara (8-0/4KOs, de 25 años de edad y pertenece a Ohashi Boxing Gym), el cual es esperanza de Ohashi Boxing Gym como el nuevo valor del boxeo japonés. 

Para el monarca nipón Seigo Yuri Akui, será la segunda defensa de su corona, que conquisto en 2019 al imponerse por KOT en el primer round a Shun Kosaka por vacante título. 

El provinciano y campeón nipón Seigo Yuri Akui va a hacer su quinta pelea en Tokio, precisamente en Korakuen Hal, la meca del boxeo japonés. 

Seigo Yuri Akui declara que propone convertirse en un campeón de boxeo de todo gran universo, de todos planetas, no solo de este globo terráqueo, a fuerza de su poder noqueador. Desea ser campeón de Via Lactea (Camino de Santiago). 

Posee 10 triunfos por KO, de los cuales 9 veces terminaron en el mismisimo primer round. 

Ostenta una victoria por KOT en el primer round conseguida en 2018 sobre el nipón Masamichi Yabuki, actual campeón minimosca de Japón y ya es confirmado oficialmente que Masamichi Yabuki va a desafiar al campeón mundial minimosca (CMB), el japones Kenshiro Teraji el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Kioto, Japón. 

Seigo Yuri Akui es un peleador dotado de recia pegada para liquidar a su rival cuando le llega la oportunidad. 

El verdadero nombre de Seigo Yuri Akui es Seigo Akui, quien nació y creció en la ciudad de Kurashiki de la provincia de Okayama y ahora vive en esta ciudad.  Yuri viene del nombre del ruso ex campeón mundial mosca Yuri Arbachakov, quien vivía en Japón como el rey mosca del CMB con 9 defensas titulares en la década de 1990.  La cara de Seigo Akui se parece a la de Yuri Arbachakov, por eso, sube al ring con nombre de Seigo Yuri Akui adorando la fama de Yuri Arbachakov. 

Su ídolo de Seigo Yuri Akui es el gran nicaragüense Alexis Arguello. 

Cuando era su época universitaria, Seigo Yuri Akui se dio el salto al profesionalismo en una pelea a 4 rounds tras haber actuado en el boxeo amateur con un historial de 20 ganadas y 7 perdidas. 

Seigo Yuri Akui sufrió dos derrotas en su carrera profesional.    En 2017 en Korakuen Hall de Tokio por vacante título juvenil japones de peso mosca, perdió por KOT en el sexto round a Junto Nakatani, el cual es actual imbatido campeón mundial mosca de la OMB. 

En octubre de 2018, Seigo Yuri Akui fue noqueado en el octavo round por el filipino entonces #11AMB clasificado mundial mosca Jaysever Abcede. 

Por su parte, el retador Taku Kuwahara es ex amateur universitario con un historial de 50 triunfos y 18 derrotas. 

Nacido en la ciudad de Osaka.   El proceso de Taku Kuwahara hasta hoy se encuentra parecido a Kazuto Ioka, actual campeón mundial supermosca de la OMB.   Sus escuela preparatoria y universidad de los dos es misma y después de lo cual los dos se lanzaron al boxeo de paga.  Esta es la razón por la cual Taku Kuwahara es llamado como “Kazuto Ioka el Segundo”. 

Para conseguir máxima gloria deportiva como boxeador profesional, Taku Kuwahara opto por ingresar en Ohashi Boxing Gym de Yokohama. 

Taku Kuwahara ahora se encuentra en disciplinarse en tanto física como moralmente para llegar más lejos en el boxeo de paga bajo la dirección de Ohashi Boxing Gym. 

El monarca mundial gallo Naoya “Monstruo” Inoue es su colega superior de Taku Kuwahara en Ohashi Boxing Gym. 

Naoya Inoue reconoce la posibilidad de Taku Kuwahara en el boxeo profesional.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS