• Login

Sheeraz enfrenta a Wilson-Bent el sábado en Londres

image
NotiFight / 23.November 2022

El inglés Hamzah Sheeraz expondrá su título plata del CMB y tratará de conquistar el vacante título mediano de la Commonwealth, cuando enfrente a River Wilson-Bent, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Parker vs. Ryder”, que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions y será televisada por ESPN.

Sheeraz ganó el título plata del CMB en su última pelea de julio pasado, cuando noqueó en cinco rounds a Francisco Torres. Se confirmó como uno de los más sólidos exponentes jóvenes del boxeo inglés, y este sábado tendrá la oportunidad de exponer su cinto en una movida cartelera en el O2.

Este año, Sheeraz también tiene una victoria sobre Jez Smith, en marzo pasado, para llegar al compromiso del sábado con un palmarés de 16-0, con 12 nocauts.

En el caso de River Wilson-Bent, llegará a este combate con un récord de 13-1-1, con media docena de nocauts. Ha estado activo este año, con tres victorias sobre Michal Gazdik, Ismael Seck y Ben Thomas. Pero en junio pasado, fue derrotado por Tyler Denny, y ante Sheeraz llegará con la firma intención de salir por la puerta grande.

En el combate estelar de esta cartelera, los ingleses Zach Parker y John Ryder intercambiarán metralla en un duelo por la vacante corona supermediana interina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).