EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sulaimán, Valcárcel y Gómez supervisan Canelo-Saunders

👤NotiFight y con Foto de Matchroom Boxing 🕔7.May 2021


El gran campeón mexicano y dueño de las fajas mundiales supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Canelo Álvarez y el campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders, se medirán en duelo unificarorio, en esta semana de celebración del Cinco de Mayo en Estados Unidos, este mismo sabado, 8 de mayo, en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T, en Arlington (Dallas), Texas. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Los peleadores estelares superaron este viernes el estricto protocolo de la romana, bajo las atentas miradas de los tres fiscalizadores de la entidades mundiales involucradas, el supervisor (Director) de la AMB, el panameño José Oliver Gómez, el supervisor (presidente) del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán y el supervisor (presidente) de la OMB, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, registrando Canelo 167.4 libras y Saunders 167.8 libras en Dallas. 

Los tres jueces oficiales del combate serán estadounidenses, Tim Cheatham (Nevada), Max De Luca (California) y Glenn Feldman (Connecticut). 

Mark Calo-oy (Texas) será el réferi de este combate mundial unificatorio AMB, CMB y OMB, de las 160 libras, este sábado en Dallas. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS