Foster venció a Conceicao para recuperar título mundial del CMB
El estadounidense O'Shaquie Foster recuperó el título del CMB al ganar en dos de tres tarjetas con puntuaciones de 115-113 y 115-113, contra un 113-115
El estadounidense O'Shaquie Foster recuperó el título del CMB al ganar en dos de tres tarjetas con puntuaciones de 115-113 y 115-113, contra un 113-115
Conceição (19-2-1, 9 nocauts), el primer medallista de oro olímpico de boxeo de Brasil, se convirtió en peleador profesional en noviembre de 2016
“Hay muchas cosas que puedo hacer en ese ring. Siento que podría haber armado más combinaciones, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo"-Foster
Ahora el CMB ordenó una revancha luego que las tarjetas a favor del brasileño recibieran críticas de los fanáticos y voces respetadas del boxeo a nivel mundial
Foster sigue abatido, ya que el martes publicó en su cuenta de redes sociales X: “La m**rda me jodió, no voy a mentir", días después del encuentro
En medio que la Selección Futbol de Brasil era eliminada en la Copa América por Uruguay, Conceicao emergió como el gran vencedor sobre Foster
En una pelea aburridísima, sin mucha acción, el púgil estadounidense Shakur Stevenson conquistó el vacante título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime al dominicano Edwin De Los Santos, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo la noche de este jueves, en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
El Campeón Mundial Superpluma de la OMB, el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, defendió con lo justo su título al empatar técnicamente en 12 rounds con el campeón olímpico brasileño Robson Conceicao
El experimentado argentino, Fabián Maidana vuelve a su tierra natal para intentar recuperar el titulo Latino WBC ante el complicada mexicano, Jesús Rubio
González y Cafu se enfrentarían por el título supermosca de la OMB en poder del sudafricano
En esta revancha habrá una diferencia de 55 libras entre ambos peleadores de peso pesado
El triunfo le permitió al peleador argentino, Vásquez registrar una nueva victoria en su curriculum, con un palmarés de 20-2-0, con ocho nocauts
La pelea estuvo igualada en los primeros 10 asaltos continuos así que los de campeonato serían los decisivos, con ambos púgiles soltando combinaciones