Renato Moicano: Soy mejor que Dober, soy más completo

Renato Moicano habló de cómo cree que será su pelea en UFC Vegas 85 de este sábado contra Drew Dober y admitió no tener nada planeado para su futuro.

MMA 02 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Renato Moicano Soy mejor que Dober, soy más completo
Renato Moicano: Soy mejor que Dober, soy más completo - IG: @renato_moicano_ufc

El actual clasificado mundial número trece de la división de peso ligero en UFC, el brasileño Renato Moicano, se enfrentará al actual clasificado mundial número quince de la división de las 155 libras en UFC, el estadounidense Drew Dober, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Moicano, quién es conocido como 'Money Moicano' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-5 con 10 finalizaciones, todas por sumisión. Habló de cómo cree que será su pelea contra Drew Dober y admitió no tener nada planeado para su futuro.

"No creo que sea una pelea fácil. Pero creo que soy mejor que él. Creo que soy más completo. Creo que puedo golpear con él en la pelea de pie"

"Probablemente él tiene más poder que yo en las manos, ¿verdad? Artista del nocaut. Pero al final del día, creo que soy incluso mejor que él en el golpeo. No quiero faltarle el respeto, pero le ganaré el sábado".

"Realmente depende de cómo termine la pelea, cómo vaya la pelea, qué sucede, quién es el entrevistador, quién está en el micrófono. Tengo que esperar porque no tengo nada planeado (para el futuro)".

Pelea estelar latinos presentes en UFC Vegas 85

La cartelera UFC Vegas 85 tendrá como pelea estelar de la noche al georgiano que representa a Ucrania, Roman Dolidze, quién se enfrentará al ruso que representa a Francia, Nassourdine Imavov, en una pelea por la división de peso medio de UFC.

Las brasileñas Viviane Araujo y Natália Silva se enfrentarán en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC, mientras que la también brasileña Luana Carolina, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la lituana Julija Stoliarenko, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC.

Bader espera dar bienvenida a Ngannou cuando regrese a MMABader espera dar bienvenida de regreso a las MMA a Ngannou

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION