Dober: Moicano es un monstruo, va a ser violento y divertido

Dober habló de lo que espera del futuro y la emoción que siente de pelear contra alguien como Moicano, también se comparó con el legendario Donald Cerrone.

MMA 02 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dober Moicano es un monstruo, va a ser violento y divertido
Dober: Moicano es un monstruo, va a ser violento y divertido - IG: @drewdober

El actual clasificado mundial número trece de la división de peso ligero en UFC, el brasileño Renato Moicano, se enfrentará al actual clasificado mundial número quince de la división de las 155 libras en UFC, el estadounidense Drew Dober, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Dober, quién tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 27-12 con 20 finalizaciones, 14 por nocaut y 6 por sumisión. Habló de su actitud a la hora de aceptar una pelea comparándose con el legendario Donald Cerrone, también lo que espera del futuro y la emoción que siente de pelear contra alguien como Renato Moicano.

"No sé cómo va a ir el sábado. Puede que necesite tiempo para curarme, pero si no es así, quiero volver ahí dentro"

"Mi objetivo es tener más peleas, no las peleas especiales. Soy el tipo de persona que peleará con peleadores no clasificados. Pelearé contra quien sea, cuando sea. Soy como el nuevo Donald Cerrone"

"Sólo me tiran allí, voy a hacer el trabajo. En 2024, estoy buscando pelear cuatro veces. Quien esté disponible. Si quieres que diga algunos nombres, voy a decir: Dan Hooker (Rafael) Fiziev, Jalin Turner. Las tres serían peleas divertidas, pero algunos están lesionados. Veremos quién está disponible cuando llegue el momento y yo estaré allí".

"Estuve pensando en esto la semana pasada. Estas clasificaciones, y los títulos, y el contendiente # 1 y el título BMF. Todo eso es cuestión de tiempo... Se trata de quién está disponible en ese momento y quién es capaz de aprovechar esa oportunidad. Intento estar preparado para todas las oportunidades, pero cuando me preguntan qué hace falta para llegar ahí, no tengo ni idea. No tengo ni idea, porque no sé en qué momento, no sé qué nos deparará 2024, 2025, pero sé que estaré preparado".

"La oportunidad de pelear contra un tipo como Moicano, que es igual de vicioso, violento, y es un jugador. Ha peleado con tipos como José Aldo, The Korean Zombie, aceptó (pelear) con RDA (Rafael dos Anjos) con cinco días de aviso"

"El tipo es un monstruo. Estas son las peleas que me emocionan porque sé que va a sacar eso de mí también, y va a ser sangriento, va a ser violento y divertido. Una sonrisa en la cara de ambos. Estas son las peleas y los momentos que quiero que se recuerden".

Pelea estelar latinos presentes en UFC Vegas 85

La cartelera UFC Vegas 85 tendrá como pelea estelar de la noche al georgiano que representa a Ucrania, Roman Dolidze, quién se enfrentará al ruso que representa a Francia, Nassourdine Imavov, en una pelea por la división de peso medio de UFC.

Las brasileñas Viviane Araujo y Natália Silva se enfrentarán en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC, mientras que la también brasileña Luana Carolina, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la lituana Julija Stoliarenko, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC.

Bader espera dar bienvenida a Ngannou cuando regrese a MMABader espera dar bienvenida de regreso a las MMA a Ngannou

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION