Pulev y Gassiev calientan Dubái en la última conferencia antes de su choque por AMB
La conferencia, marcada por un ambiente tenso y de expectativa, sirvió como la última presentación formal de ambos antes del careo final del viernes.

La conferencia, marcada por un ambiente tenso y de expectativa, sirvió como la última presentación formal de ambos antes del careo final del viernes.

“Yo ya hice mi parte, firmé. Pero mi enfoque ahora mismo es el 11 de octubre. No miro más allá. Estamos concentrados en el trabajo y en hacer una declaración en 154 libras.”

Con esta actuación, el californiano de 26 años confirmó que quiere ser una de las caras principales de la división y pidió peleas de unificación.

Islam Makhachev volvió a plantearse la posibilidad de enfrentarse al actual campeón mundial de peso ligero del UFC, Ilia Topuria, en una superpelea.

Una cosa que Jorge Masvidal tiene clara es que, si vuelve a competir bajo las reglas de las MMA, solo será para pelear delante del presidente Donald Trump.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett por el título interino de peso ligero en la pelea estelar de UFC 324, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

La degradación de Davis se produjo tras la emisión de una orden de arresto por parte de la policía de Miami Gardens, alegando agresión a su expareja Courtney Rossel