• Login

Yves Ulysse noqueó en el quinto a David Theroux

image
NotiFight / Foto: Eye of the Tiger Management / 17.July 2021

El ex retador al título superligero de la AMB, Yves Ulysse Jr., se anotó una nueva victoria al noquear en el quinto round al también canadiense David Theroux, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Eye of the Tiger Management organizó este viernes en el Centre Gervais Auto, de Shawinigan, Quebec, Canadá.

Ulysse Jr (20-2, 11 nocauts) derribó a Theroux (16-5, 11 nocauts) en el segundo y quinto round, finalizando las acciones a los 1:11 minutos de ese round cinco.

Ulysse ganó el primer asalto, luego envió a Theroux al piso en el segundo por la izquierda. Este último volvió a la lona al inicio del quinto asalto y su esquina asintió con la cabeza para darse por vencido. Fue la primera gala de boxeo abierta al público en Quebec desde el inicio de la pandemia, con 1.500 espectadores.

En las otras peleas de la noche, Clovis Drolet (13-1, 9 KOs) noqueó en el tercero a Danyk Croteau (5-4, 3 KOs) en peso súper mediano y Raphael Courchesne (9-1, 4 KOs) liquidó en cinco a Larone Whyte (6-5, 5 KOs), en un duelo pactado en peso súper welter.

Zachary Adu-Fleurent ganó su primera pelea profesional contra Dylan Rushton, por decisión unánime. Alexandre Gaumont noqueó en el primero a Olivier Tshitumba. Finalmente, Thomas Chabot ganó por atajada arbitral en el tercer asalto contra Pierre-Michel Paré.