EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

CANELO

Canelo espera que Plant traiga un buen mentón

👤NotiFight y Foto de Esther Lin/SHOWTIME 🕔27.October 2021


La superestrella mexicana y campeón mundial unificado súpermediano de la AMB, el CMB y la OMB, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se estará enfrentado al invicto campeón mundial súpermediano de la FIB, el estadounidense Caleb Plant, en un duelo unificatorio por el campeonato mundial indiscutible de las 168 libras, en la estelar de la una función que se realizara el próximo sábado, 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Canelo Promotions, en asociación con la serie Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime PPV. 

Canelo Álvarez anticipó su tan esperado e indiscutible enfrentamiento por el campeonato de las 168 libras durante una conferencia telefónica el miércoles antes de enfrentarse al invicto Plant. 

Esto es lo que Canelo, junto con su entrenador y manager Eddy Reynoso, dijeron el miércoles: 

CANELO ÁLVAREZ 

"Espero que tenga un buen mentón, porque la necesitará en la noche de la pelea.” 

"Estoy siempre listo. No puedo esperar. Me siento fuerte y rápido. Con toda la charla, se ha vuelto personal. Cruzó una línea. Pero tengo que mantenerme concentrado, porque esta es una pelea muy importante para mí.” 

“Caleb tiene buenas habilidades de boxeo. Tiene buen movimiento y buen jab. Pero no es nada nuevo para mí. Sé lo que tengo que hacer. Necesito ser paciente en los primeros asaltos y luego empezar a hacer mi trabajo.” 

“Aún más difícil que llegar a la cima es permanecer allí. Por eso trato de mejorar todos los días. Eso es lo que he estado tratando de hacer desde mi primera pelea hasta ahora.” 

“Estoy 100% concentrado en esta pelea. No hay nada más cruzando por mi mente. Después de que termine, averiguaremos quién será el próximo oponente.” 

“Ser el campeón indiscutible es enorme para mi legado. No solo sería un honor ser el primer peleador latinoamericano en hacerlo, sino que solo hay un selecto club de peleadores que lo ha logrado. Eddy y yo dijimos al principio que el objetivo era ser indiscutible y ahora estamos a una pelea de distancia.” 

“Todo el mundo sabe lo que voy a hacer en el ring. Cuando algo es personal para mí, es diferente. Tengo algo especial en mente y voy a hacer que sea una gran noche para nosotros.” 

“La pandemia me obligó a reducir la velocidad durante aproximadamente un año, por lo que estoy agradecido de haber estado activo desde entonces. Las cosas van rápido ahora y me encanta. Estoy agradecido de estar en esta posición”. 

EDDY REYNOSO, entrenador y gerente de Canelo 

“Hemos estado entrenando durante cuatro meses y la preparación ha sido excelente. La anticipación está por las nubes y no podemos esperar a que llegue el 6 de noviembre.” 

“Caleb es un peleador habilidoso que sabe cómo usar sus piernas. Si salimos demasiado agresivos en los primeros asaltos, regalaremos la pelea. Necesitamos ser pacientes y llegar a las rondas intermedias para poder hacer lo que queremos hacer.” 

“Plant tiene tres atributos principales: poder en su mano izquierda, su movimiento y su defensa. Vamos a entrar y luchar con nuestro propio estilo. Tenemos que usar el estilo con el que sabemos ganar.” 

“Erislandy Lara es probablemente la comparación más cercana con Plant entre los oponentes anteriores de Canelo, o incluso Shane Mosley antes en la carrera de Canelo. Al final, no importa qué desafío presente, no nos preocupa nuestra capacidad para salir victoriosos.” 

“Esta será una pelea dura el 6 de noviembre. Será un desafío. Pero al final, prevalecerá la experiencia y seremos indiscutibles, como nos propusimos hacer todos esos años”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS