Lugo Cota: El nocaut es mi carta de presentación

Mientras tanto, el venezolano nuevamente amenazó con derrotar al invicto, y aunque ambos presumen una efectividad noqueadora que ronda el 75%

REPORTE 11 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lugo Cota Latin KO Promotions
Lugo Cota / Latin KO Promotions

El invicto sinaloense Jorge Lugo Cota se enfrentará al venezolano Jesús 'Escopeta' Cuadro, el próximo viernes 23 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Azul, Ixtapa-Zihuatanejo, México.

La cartelera es promocionada por Latin KO Promotions y será transmitida a través de Canal 5.

Cota se declara en óptimas condiciones para medirse al peleador venezolano, quien aseguró que tiene la firme intención de noquearlo en un duelo que será de matar o morir, por lo que echará mano de toda su experiencia para sorprender al mexicano. 

"No le tengo miedo, el nocaut es mi carta de presentación y voy a mostrarla, es otra oportunidad para demostrar que estoy en un gran momento, tuve una victoria que dejó un gran sabor de boca frente al japonés Nagahama y quiero repetirlo ahora frente a Cuadro, será una noche difícil, pero tengo lo necesario para lograrlo y hacerle de forma explosiva', aseguró el mexicano.

Gerardo PerezPérez noqueó al favorito Leiva en el sexto round

Mientras tanto, el venezolano nuevamente amenazó con derrotar al invicto, y aunque ambos presumen una efectividad noqueadora que ronda el 75%, la experiencia está del lado del sudamericano, quien apostará por un triunfo que no deje lugar a dudas. 

“Que el mexicano Lugo se vaya despidiendo de su invicto, no está acostumbrado a tal nivel de oposición y terminará derrotado frente a su gente y en televisión nacional”, expresó Cuadro.

En el combate principal de la cartelera, Bryan 'Destructor' Mercado se mide al argentino Ckari Cani Mansilla, mientras que los capitalinos Héctor 'Sepulturero' Munguía Jr. y Aarón de la Cruz arriesgan su invicto en el respaldo de la papeleta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION