Donovan defiende su corona regional AMB ante Ritson el 25 de mayo

Paddy Donovan, se enfrentará a Lewis Ritson el próximo 25 de mayo en la First Direct Arena, de Leeds

REPORTE 21 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
DonovanRitsonPosterDAZN
Paddy Donovan vs Lewis Ritson. DAZN

El campeón Continental welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Paddy Donovan, se enfrentará a Lewis Ritson el próximo 25 de mayo en la First Direct Arena, de Leeds, Reino Unido. 

El irlandés defenderá su corona por segunda vez y lo hará frente a un rival de experiencia en una velada que promocionará la empresa Matchroom Boxing, la cual hizo el anuncio oficial. 

Donovan ganó su faja el pasado 25 de noviembre con un triunfo por nocaut técnico frente a Danny Ball, en Dublín. volvió al ring el 27 de enero contra Williams Herrera, a quien también noqueó para retener su corona y ahora está listo para una nueva defensa. 

Ritson se ha tomado un descanso tras caer frente a Ohara Davies el año pasado y ahora se siente al cien por ciento para regresar al ring. El veterano de 30 años se ha enfrentado a rivales como Miguel Vázquez, Dejan Zlaticanin, entre otros, lo que evidencia su experiencia. 

Donovan está invicto en 13 peleas, 10 de ellas ganadas por la vía del nocaut, mientras que Ritson cuenta con registro de 23 ganadas, 3 perdidas y 13 definidas antes del límite. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION